Autor Tema: Neumáticos?  (Leído 501 veces)

Desconectado crr_romero

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valencia
Neumáticos?
« en: 06 Agosto, 2020, 23:56:58 »
Hola,
He usado el buscador pero no he encontrado nada. Tengo que cambiar los neumáticos de la Monster 1200 y no sé si poner los Pirelli Diablo Rosso 3 que lleva de origen u otros... Estoy barajando Pilot Power 3. Alguno los habéis probado? Qué opináis?

Gracias,
Saludos

Desconectado Juanma821

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: TELDE
Re:Neumáticos?
« Respuesta #1 en: 10 Agosto, 2020, 11:28:38 »
Hola.
Repite con Pirelli.....
Saludos.

Desconectado Manuelrs2

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Monster 821 '18
« Respuesta #2 en: 10 Agosto, 2020, 12:46:09 »
Yo volví a instalar en la 821 los diablo rosso III ,quizás hay mejores alternativas calidad/precio pero los diablo son de un bicompuesto bastante bueno,tanto para andar tranquilo como para darle "cera" que no es mi caso...😂😂

Borgy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 Agosto, 2020, 13:24:03 »
Yo en mi Monster 821 he puesto los S22 y repetiré sin duda alguna...agarran brutal y dan muuuucha seguridad

Desconectado crr_romero

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Valencia
« Respuesta #4 en: 10 Agosto, 2020, 14:50:48 »
Los Pirelli Diablo Rosso 3 me ha durado la trasera unos 7000km. La delantera creo que aguanta otros 6000-7000. Imagino que este tipo de neumáticos y con la potencia de estas motos es una duración normal... Eso sí lo bueno es que está desgantandose de forma muy uniforme.

Desconectado joker999

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: Monster 821 Dark 2018
« Respuesta #5 en: 11 Agosto, 2020, 12:44:06 »
Buenos dias
La mia tambien tenia los firelli diablo rosso pero fue montar los bridgestone bt 16 pro y he tenido mejores sensaciones que con los firelli.
Los bridgestone calientan mejor y entro con mejor confianza en curvas que con los Firreli ademas que de precio me venian mejor que los pilot road 5 que queria montar.

Desconectado lagarjj

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 12 Agosto, 2020, 10:46:35 »
Yo he llevado los Bridgestone bt16 pro, van bien, pero se cuadran fácilmente. Ahora monto s21 y encantado

Desconectado BAYLISS696

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #7 en: 21 Agosto, 2020, 21:47:30 »
No he probado los PP3 pero creo que ya están superados en tecnología. Dependiendo del uso que hagas de la moto, y dentro de Michelín, me iría a unos Road 5 o unos Power RS. Aunque en esto de los neumáticos, hay tantos gustos como colores, a mi me van bien los M7RR y ahora han sacado los M9RR.

Desconectado L0gan86

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Tenerife
« Respuesta #8 en: 23 Agosto, 2020, 17:08:15 »
Yo he usado 2 juegos de Diablo Rosso 2 y bien contento pero quiero probar otra cosa. Me han recomendado mucho las S22 pero nose si son muy muy deportivas, o arrancan bien en frío y demas.
Por otro lado he visto las Dunlop Sportsmart Mk3, que parecen buenas pero no he visto por foros nadie que más haya probado..

Y con el perfil 60 detrás no hay muchas más que poner a no ser que sean las súper ruedas para circuitos pero no busco eso.
Gracias a todos y gasss!!!!!

Desconectado Aleixbcn

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #9 en: 10 Septiembre, 2020, 12:00:58 »
Yo des de que puse los pilot road ya no he querido otra cosa... puse los 2, los 4 y ahora tocará los 5...

Pero es un tema muy personal...

L'sss