Autor Tema: Neumáticos?  (Leído 1048 veces)

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 1100EVO´11
Re:Neumáticos?
« Respuesta #10 en: 12 Septiembre, 2020, 00:27:53 »
Yo solo he probado los rosso2 y los michelin road5, y michelin road2, la ROAD5 es una locura lo bien que agarra en todo momento, ademas de que se ve claramente la huella de la zona central de compuesto mas duro y es mas ancho de lo que suelen poner, la próxima probaré la ROSSO 3, pero me temo que tiene difícil mejorar a la ROAD5.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado SirWilliam

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #11 en: 15 Septiembre, 2020, 13:22:03 »
Hola,
He usado el buscador pero no he encontrado nada. Tengo que cambiar los neumáticos de la Monster 1200 y no sé si poner los Pirelli Diablo Rosso 3 que lleva de origen u otros... Estoy barajando Pilot Power 3. Alguno los habéis probado? Qué opináis?

Gracias,
Saludos

Buenas compi, yo he usado siempre los Pirelli Diablo Rosso 3 y me han ido muy bien hasta que he cambiado de marca. Ahora llevo los Bridgestone 016 Pro y me van de cine (a parte de ser mas baratos).

PD: Tengo un neumático trasero de Pirelli Diablo Rosso 3 con menos de 100km de uso y lo estoy vendiendo, si te interesa contáctame. Medidas 180/55/17

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 1100EVO´11
« Respuesta #12 en: 16 Septiembre, 2020, 14:06:30 »
@SirWilliam  te he dejado un mp.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado BAYLISS696

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #13 en: 24 Octubre, 2020, 22:12:02 »
Hola,
He usado el buscador pero no he encontrado nada. Tengo que cambiar los neumáticos de la Monster 1200 y no sé si poner los Pirelli Diablo Rosso 3 que lleva de origen u otros... Estoy barajando Pilot Power 3. Alguno los habéis probado? Qué opináis?

Gracias,
Saludos

Personalmente me gustan los Metzeler. En los Rosso III no me daba buena sensación la rueda delantera, y eso que Pirelli y Metzeler son primos. Dependiendo del uso que le des, puede que los Road 5 te puedan bien.
Aquí dejo el enlace de unas pruebas de neumáticos sport touring realizada por una revista británica, que suelen ser bastante objetivos con las pruebas que hacen:

https://www.motorcyclenews.com/advice/best/sports-touring-tyres/

Desconectado spanishmike88

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Vigo
  • Moto: Hornet
« Respuesta #14 en: 28 Octubre, 2020, 17:35:11 »
Pues yo también soy fan de los bt016 pro. Es cierto que no son los que más duran, pero por lo demás en mi opinión no tienen rival. Ni por precio, ni por agarre. Los he montado en varias motos (fazer 600, monster 620, bmw R1100s) y en breves me tocará cambiar zapatos a mi s4 y no tengo ninguna duda. Aunque como bien dice un compañero, es algo muy personal, si te atreves a probarlos, no creo que te decepcionen.