Autor Tema: MotoVlog con la MULTI  (Leído 348 veces)

Desconectado Albertomesell

• desmo-secundaria
MotoVlog con la MULTI
« en: 11 Agosto, 2020, 10:24:08 »
Mis motos:
-2014' Ducati Multistrada 1200S Touring
-2016' Aprilia TUONO 1100 Factory
-2006' Yamaha R1 (solo circuito)
Mi Canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/AlbertoMESELL

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
Re:MotoVlog con la MULTI
« Respuesta #1 en: 19 Agosto, 2020, 14:22:56 »
La verdad sea dicha @Albertomesell es que nos tienes muy mal acostumbrados  ;D ;D, esos pedazo de vídeos, esos paisajes y curvas, esa música de fondo, la fantástica edición del material, etc..., etc...,

Hombreeeee, no puedes venir con esto ahora  :knuppel:, los consejos fantásticos como siempre, pero la calidad, montaje y sobre todo la ruta que has elegido.... Te lo dice uno que también tiene casa en las Rías Baixas y te escribe desde Vigo ahora mismo... Esto es un auténtico paraiso para moteros, desde luego para mi que vivo en Valencia.

Saludos,

Desconectado Albertomesell

• desmo-secundaria
Re:MotoVlog con la MULTI
« Respuesta #2 en: 08 Septiembre, 2020, 16:48:04 »
La verdad sea dicha @Albertomesell es que nos tienes muy mal acostumbrados  ;D ;D, esos pedazo de vídeos, esos paisajes y curvas, esa música de fondo, la fantástica edición del material, etc..., etc...,

Hombreeeee, no puedes venir con esto ahora  :knuppel:, los consejos fantásticos como siempre, pero la calidad, montaje y sobre todo la ruta que has elegido.... Te lo dice uno que también tiene casa en las Rías Baixas y te escribe desde Vigo ahora mismo... Esto es un auténtico paraiso para moteros, desde luego para mi que vivo en Valencia.

Saludos,

jajajaja

Gracias y Vsssss
Mis motos:
-2014' Ducati Multistrada 1200S Touring
-2016' Aprilia TUONO 1100 Factory
-2006' Yamaha R1 (solo circuito)
Mi Canal en Youtube: https://www.youtube.com/user/AlbertoMESELL