Autor Tema: Regular Retrovisores 797  (Leído 159 veces)

Desconectado Rafa Corrales

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Huelva
  • Moto: Monster 797
Regular Retrovisores 797
« en: 20 Agosto, 2020, 16:44:29 »
Buenas a todos ... por los testículos del minotauro... como se regulan los retrovisores?? Se mueve la carcasa o solo el cristal del espejo??
He intentado mover ambos pero está la leche de duro, y no quiero forzarlo más, que soy muy bestia y lo puedo acabar rompiendo...
Gracias!!!
Float like a butterfly sting like a bee.

Desconectado BAYLISS696

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: MADRID
Re:Regular Retrovisores 797
« Respuesta #1 en: 21 Agosto, 2020, 21:40:03 »
Si son como los de la 1200, que creo que sí, has de aflojar con una llave allen y mover la el retrovisor (no el cristal). Si vibra como la mía te recomendaría que usaras fijador de tornillos, una vez encuentras la posición en la que veas mejor por ellos.

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Agosto, 2020, 00:01:48 »
Si son como los de la 1200, que creo que sí, has de aflojar con una llave allen y mover la el retrovisor (no el cristal). Si vibra como la mía te recomendaría que usaras fijador de tornillos, una vez encuentras la posición en la que veas mejor por ellos.

Muchas gracias!! Supongo que será igual ... pues no me mola nada que sea así porque luego no se aprieta igual ... debería tener algo de movimiento sin tener que aflojar, pero, supongo que, de esa forma, vibraría mucho

Desconectado BAYLISS696

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: MADRID
« Respuesta #3 en: 24 Agosto, 2020, 14:26:26 »
Ya te digo que de la vibración se van aflojando, como casi todos los tornillos de la moto. Después de un par de cabreos, marqué la posición con un rotulador en la base y en el pie de retrovisor, y con el fijador dejaron de dar el latazo.

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 25 Agosto, 2020, 20:53:12 »
Ya te digo que de la vibración se van aflojando, como casi todos los tornillos de la moto. Después de un par de cabreos, marqué la posición con un rotulador en la base y en el pie de retrovisor, y con el fijador dejaron de dar el latazo.

:wink: :wink: