Autor Tema: Neumáticos MTS 1200 DVT  (Leído 145 veces)

Desconectado xavicuartero

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: TARREGA
  • Moto: Multistrada 1200S DVT
Neumáticos MTS 1200 DVT
« en: 30 Agosto, 2020, 20:15:42 »
Hola;

Seguro que este tema ha salido muchas veces, pero como pasa el tiempo y aparecen nuevos modelos y nuevos compuestos, yo pregunto:

¿Que neumático me recomendáis (a parte del Scorpio Trail II) para mi MTS?

Llevo unos Pirelli Angel GT, 6000 kms y el trasero está bien para los kilómetros que lleva, pero el delantero ya marca los testigos de desgaste desde hace kilómetros. Ok por el centro del neumático, liso por los flancos

Llevo 30 años en moto y es la primera vez que fundo el delantero antes que el trasero.

Mi conducción es "alegre" sin llegar a ser deportiva. Nunca salgo del asfalto (al menos voluntariamente) y por lo general voy solo. Habitualmente carreteras reviradas y muy poca autovía.

Ya me contáis que que ruedas lleváis y a ver que hago.

Saludos y gracias.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:Neumáticos MTS 1200 DVT
« Respuesta #1 en: 30 Agosto, 2020, 22:57:41 »
del estilo de las que llevas, que yo antes las gastaba, llevo tres juegos de neumaticos michelin road5, durabilidad parecida, pero me gusta mas su comportamiento cuando el firme no esta completamente seco o hace frio, para mi las road, que las descubri en los alpes, cambiar del valle a 35 grados y subr los pasos de montañas con agua nieve, me encantaron la sensacion de confianza que trasmiten, son sport turismo, no son deportivas puras, tambien han salido ahora las angel gt2, que hablan bien de ellas, pero no las he probado, me van las road de PM, asi que para que investigar
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
Re:Neumáticos MTS 1200 DVT
« Respuesta #2 en: 31 Agosto, 2020, 10:06:59 »
Hola;

Seguro que este tema ha salido muchas veces, pero como pasa el tiempo y aparecen nuevos modelos y nuevos compuestos, yo pregunto:

¿Que neumático me recomendáis (a parte del Scorpio Trail II) para mi MTS?

Llevo unos Pirelli Angel GT, 6000 kms y el trasero está bien para los kilómetros que lleva, pero el delantero ya marca los testigos de desgaste desde hace kilómetros. Ok por el centro del neumático, liso por los flancos

Llevo 30 años en moto y es la primera vez que fundo el delantero antes que el trasero.

Mi conducción es "alegre" sin llegar a ser deportiva. Nunca salgo del asfalto (al menos voluntariamente) y por lo general voy solo. Habitualmente carreteras reviradas y muy poca autovía.

Ya me contáis que que ruedas lleváis y a ver que hago.

Saludos y gracias.

Esas gomas son de las que he probado las que a mi mas me han gustado. Lo veo muy completo y equilibrado.

Ahora han sacado el GT II, pero el trasero creo que no lo hay con perfil "D".

Sobre el desgaste delantero, revisa las presiones, suspensiones o tu estilo de conducción.  Tampoco voy de paseo, uso la goma de extremo a extremo con total confianza y el trasero me pide el cambio antes que el delantero (una PP 2013), pero si es cierto que en otras motos (lease la SF's), gastaba 3 delanteros por 2 traseros, por ejemplo.

Yo si los sigo encontrado, los volveré a montar, si no probaré el GT II...

En todo caso es un tema muy, muy subjetivo, de sensaciones particulares y confianza, por lo que igual encontrarás opiniones muy dispares sobre una misma goma.