Autor Tema: Ya soy ducatista!  (Leído 990 veces)

Desmoquattro

• Visitante
Re:Ya soy ducatista!
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre, 2020, 00:17:09 »

Desconectado TONICO

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Torrent
  • Moto: DUCATI MONSTER 696
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre, 2020, 20:06:20 »
Enhorabuena compañero,igual que la cabra tira pal monte,el ducatista de corazon acaba con una ducati debajo del culo :wink:
EGO SUM QUI SUM

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre, 2020, 23:54:00 »
enhorabuena y bienvenido

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #13 en: 05 Octubre, 2020, 02:05:12 »
Hola a todos,

Desde 2011 soy usuario de este foro. Es cierto que he tenido poca actividad (tan solo 17 intervenciones desde entonces), pero es que no tenía una Ducati.. jeje

Finalmente, ayer hice uno de mis sueños realidad: tener mi propia chatarra italiana! :)

Pese a que yo siempre he sido más de deportivas (iba detrás de una Panigale 899 o 959), mi pareja pasa bastante de todo y no iba a subirse a un colín respingón de estas bestias. Así pues, tras un golpe de suerte en una visita a un concesionario Ducati, vimos la SuperSport y nos encantó (almenos a mí... jeje).

Total, que me puse a buscar por internet como un loco y tras una semana desde verla en un conce, ayer ya me traje una SuperSport S RED ( :smitten:) de Madrid.

La primera sensación era de ir en una custom/trail por la posición, pero luego te vas haciendo y le vuelves a ver la parte "deportiva". Tras 600km del tirón (vivo en Tarragona), he de reconocer que he llegado a casa MUY entero (llevaba más de 7 años sin coger moto!).

Y nada más... estoy SÚPER CONTENTO de tener esta maravilla de hierro para puretas.

Os pongo una foto de la burra! :coolsmiley:

Un Saludo a todos!

@mother2k1

Enhorabuena!!!

Aunque llamarle chatarra italiana!!!  :idiot: :idiot: solo por eso tendrían que hecharte del foro :funny: y si te veo por Tarragona te pego fuego!!! 8) :knuppel: ajaja!!!
Entra en la zona catalana y te presentas en el subforo de los de Tarragona a ver si algún día conseguimos juntarnos unos pocos. :wink: :wink:

Bueno a disfrutarla.
Saludos.

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 796 ABS´13
« Respuesta #14 en: 18 Octubre, 2020, 00:26:44 »
Enhorabuena y disfrútala con mucha salud LL´sss jaja

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado mother2k1

• desmo-permatozoide
  • *
  • Gaaas!
  • Moto: Ducati SuperSport S RED
« Respuesta #15 en: 20 Octubre, 2020, 17:42:29 »

@mother2k1

Enhorabuena!!!

Aunque llamarle chatarra italiana!!!  :idiot: :idiot: solo por eso tendrían que hecharte del foro :funny: y si te veo por Tarragona te pego fuego!!! 8) :knuppel: ajaja!!!
Entra en la zona catalana y te presentas en el subforo de los de Tarragona a ver si algún día conseguimos juntarnos unos pocos. :wink: :wink:

Bueno a disfrutarla.
Saludos.

La verdad es que es tosca como un yerro, pero no se le puede llamar chatarra. O sí? Qué opinan los "talijapos"?
De momento voy de incógnito. Paso de meterme en clubs e historias que me da miedo dejar la bici por culpa de la moto!
Nos vemos por las carreteras!
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Ducati SuperSport S RED!