Autor Tema: Testigo Amortiguador/Horquilla DSS parpadea  (Leído 645 veces)

Desconectado Mulan 1200 S DVT

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: San Sebastian
  • Moto: 1200S DVT
Re:Testigo Amortiguador/Horquilla DSS parpadea
« Respuesta #10 en: 04 Septiembre, 2020, 12:06:47 »
a mi también me sucedió lo mismo en una ocasión cuando cambie la pre carga trasera del mínimo al máximo del tirón mientras estaba montado en la moto y con el motor apagado.
Apague la moto la volví a encender, arranque y  cambie la pre carga al mínimo de nuevo y se soluciono.
Intentalo a ver que pasa...
be water my friend

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #11 en: 09 Septiembre, 2020, 08:43:48 »
Buenas.

Gracias a todos por vuestros comentarios, os he leído y hecho caso y ya pues me quedé tranquilo...pero llevarla la he llevado, la cojo entre semana para ir al trabajo, los findes lo tengo más complicado....y aproveché el sábado pasado para sacarla aunque sea para ir al concesionario...

Total que como decía Braulio que pone en el manual...nada. Ni caso, le metieron la máquina y un par de errores residuales (del bloqueo y del Hands free) pero nada reseñable, de lo de la suspensión no aparecía nada en absoluto. Lo del Hands free no sé qué será , supongo que cosas del limitador de velocidad para poder soltar la mano derecha del gas...

Foto del informe.

Gracias a todos.

Saludos

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #12 en: 09 Septiembre, 2020, 09:07:48 »
Buenas.

Gracias a todos por vuestros comentarios, os he leído y hecho caso y ya pues me quedé tranquilo...pero llevarla la he llevado, la cojo entre semana para ir al trabajo, los findes lo tengo más complicado....y aproveché el sábado pasado para sacarla aunque sea para ir al concesionario...

Total que como decía Braulio que pone en el manual...nada. Ni caso, le metieron la máquina y un par de errores residuales (del bloqueo y del Hands free) pero nada reseñable, de lo de la suspensión no aparecía nada en absoluto. Lo del Hands free no sé qué será , supongo que cosas del limitador de velocidad para poder soltar la mano derecha del gas...

Foto del informe.

Gracias a todos.

Saludos
?Te cobraron algo?

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #13 en: 09 Septiembre, 2020, 15:56:45 »
No, nada.

Es la segunda vez que la llevo (la otra vez para el petardeo feo ese) y tampoco nada.

Y he preguntado por el nivel de aceite y tal y en ningún momento han insinuado nada como para tratar de venderle una latita para ir rellenando....

De momento no fuma queja con ellos y trato de 10.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #14 en: 09 Septiembre, 2020, 20:37:59 »
No, nada.

Es la segunda vez que la llevo (la otra vez para el petardeo feo ese) y tampoco nada.

Y he preguntado por el nivel de aceite y tal y en ningún momento han insinuado nada como para tratar de venderle una latita para ir rellenando....

De momento no fuma queja con ellos y trato de 10.
Yo solo he pasado una revisión aún, pero me dieron buena impresión.

A ver si mantienen el nivel y responden en garantía.

Desconectado pibeloch

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Castellón
« Respuesta #15 en: 17 Septiembre, 2020, 10:05:32 »
Normalmente cuando pasa eso la apagas y enciendes de nuevo y hace un recalibrado, la primera vez me asuste porque primero baja la precarga al máximo y luego la sube al máximo, y casi no llegaba al suelo  :funny:, en fin, me ha pasado 2 veces, es una 1200DVT del 2017.

Un saludo
No es mas rapido el que mas corre, si no el que antes llega.