Autor Tema: Caballete elevador central  (Leído 242 veces)

Desconectado Max Power

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Ubeda
  • Moto: Ducati Multistrada 1260
Caballete elevador central
« en: 13 Septiembre, 2020, 03:23:51 »
Muy buenas a todos.
Dentro de poco tiempo me mudo y voy a guardar la moto en un trastero al que se accede desde una plaza de garaje en cochera comunitaria.
Llevo dándole vueltas y me va a venir bien algún elemento que me permita maniobrar con la moto 360 grados.

He visto unos caballetes elevadores que levantan la moto y llevan ruedas “locas” que te permiten hacer con la moto “lo que quieras”.

Me da miedo la seguridad en cuanto a sujeción de la moto y también saber si en las partes de la moto donde se sustenta puede hacer daño tipo ralladuras etc derivado del uso continuado. El caballete en cuestión del que hablo es uno como este:

https://emobex.com/caballetes-centrales/ducati-multistrada-1200-2015.html

¿Alguien lo tiene (o alguno similar) para que de su punto de vista?
Muchas gracias!!!  :wink:

Hay 3 formas de hacer las cosas: Por las buenas, por las malas o al estilo de max power

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
Re:Caballete elevador central
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2020, 12:20:36 »
ese no pero igual que ese lo he visto de Bursig, y son acojonantes, yo no tengo problema de espacio, pero tengo claro que si me comprara uno seria ese, te pongo un video de los muchos que hay

CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado jjxbr

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cartagena
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2020, 22:36:21 »
Yo tengo un Easy Park y me ayuda a moverlo dentro de mi cochera. Totalmente recomendable por unos 70€
Vss

Desconectado Max Power

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Ubeda
  • Moto: Ducati Multistrada 1260
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre, 2020, 23:39:20 »
Muchas gracias!!!

Es cierto que el Bursig tiene buena pinta pero estamos hablando de $600... quizás sea un buen producto pero habiendo disponibilidad de otro que da el mismo servicio por 170€... además fabricado en España. Lo que me sobra para ruedas...

Muchas gracias por las respuestas.
A las malas si veo que en la zona donde se ancla puede producir algún daño en el chasis ya me inventaré algún recubrimiento de plástico retráctil o algo así que evite el roce...

L’s!!

Hay 3 formas de hacer las cosas: Por las buenas, por las malas o al estilo de max power

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: MTS 1000ds
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre, 2020, 08:47:08 »
Muchas gracias!!!

Es cierto que el Bursig tiene buena pinta pero estamos hablando de $600... quizás sea un buen producto pero habiendo disponibilidad de otro que da el mismo servicio por 170€... además fabricado en España. Lo que me sobra para ruedas...

A las malas si veo que en la zona donde se ancla puede producir algún daño en el chasis ya me inventaré algún recubrimiento de plástico retráctil o algo así que evite el roce...

L’s!!

Igual no

El original lleva los tirantes soldados mientras la copia lleva unos tornillos, nadie vende duros a cuatro pesetas

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre, 2020, 20:09:36 »
Muchas gracias!!!

L’s!!

Igual no

El original lleva los tirantes soldados mientras la copia lleva unos tornillos, nadie vende duros a cuatro pesetas

y uno lleva el sistema hidraulico, y el otro cuesta levantarle la vida por lo que he podido leer, pero bueno, si el español es igual, y te hace el mismo servicio, pues a barrer para dentro, que eso esta bien, pero yo buscaria opiniones y comparativas, que alguna las hay, pienso que una diferencia de 10% es marketing, de un 20% escalon de marca en el mercado, de un 500%, ya la verdad me temo que algo mas tiene que haber, mucho o poco, no lo se, pero eso no es magen de beneficio, seguro. Ya decia mi abuelo hace muchos años, hijo si te venden un mercedes por mil pesetas, o es robado o de madera.

En fin ya nos contaras, si lo tienes tan claro, me imagino que te habras informado bien, danos tu opinion cuando lo copruebes porfavor, gracias
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA