Refloto el tema y aporto información interesante.
Tengo una 1260S y tengo que cambiar el kit de arrastre original, mi duda es entre DID ZVMX y RX ZXW, también se recomienda la RX GXW pero con menores especificaciones. Consultas de las especificaciones y precio:
DID ZVMX
Resistencia a la tracción: 4720 kg
Resistencia al Desgaste: 4000 (100-4000)
Precio montado: 300€
RX ZXW
Resistencia a la tracción: 5100 kg
Precio montado: 287€
RX GXW:
Resistencia a la tracción: 4500 kg
Precio montado: 269€
Estos precios son para el desarrollo original 15/40 y paso 530.
A ver si alguno puede poner experiencias con los diferentes kits
Para los que os gusta cambiar los desarrollos.... en otro foro he encontrado esta información:
La pagina
https://www.gearingcommander.com/ es un simulador en el cual puedes ver todo tipo de cambios que se producen en la relación del desarrollo, RPM, velocidad, Top Speed..ect.
Puedes ver las comparaciones.
En el apartado: "Relative sprocket & chain wear due to drive train change", (Abajo) en el cuadro de la izquierda puedes ver QUE numero de veces un eslabón toca un diente de delante y de detras...en comparacion con lo de serie.Se supone que cuanto mas parecido a ese numero,menos desgaste.
1º Pones tu moto arriba Marca, modelo y año y das a Load Gearing.
2º En Custom (Verde) Pones la Relacion diente/plato que quieras probar y clicas fuera...automaticamente se cargan resultados.
3º ahora es cuando vas a "Relative sprocket & chain wear due to drive train change" abajo,en el cuadro de la izquierda y miras la relacion.
He hecho las pruebas para tu moto con 15/45 y los resultados me dan que el desgaste es con relacion al de serie,EL DOBLE.
El desarrollo sobre todo plato y piñon deverian durarte la mitad en esa relacion.
Osea el doble de desgaste, 26 contactos MAS de eslavon con diente por KM que el desarrollo de serie....
Perdón por el ladrillo pero me ha parecido muy interesante.
Un saludo