Autor Tema: Ex ducatista tentado de nuevo....  (Leído 426 veces)

Desconectado spanishmike88

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Vigo
  • Moto: Hornet
Ex ducatista tentado de nuevo....
« en: 26 Septiembre, 2020, 12:25:39 »
...aunque uno no deja de serlo por dejar de tener una ducati, supongo. Voy al grano, actualmente tengo una hornet del 2011, pero el rojo no me pega con el casco (es mas bien granate), y he visto una S4 dark (o al menos es negro mate) a la venta y no sé si sólo la excusa es estúpida o el cambio también lo es... Me interesa que no pierda agilidad, las cosas en diez años habrán mejorado, claro, pero la s4 también era una moto de alta gama... En fin, qué me decís? :help:

Desconectado Rafa Corrales

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Huelva
  • Moto: Monster 797
Re:Ex ducatista tentado de nuevo....
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre, 2020, 14:57:48 »
Ya estas tardando jejejeje
Float like a butterfly sting like a bee.

Desconectado finitobonaire

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Terrassa
  • Moto: Monster 821, 2019
« Respuesta #2 en: 26 Septiembre, 2020, 15:10:22 »
Tan sencillo como probarla. Si te da buenas sensaciones. ¡A por ella!

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre, 2020, 20:25:38 »
Ya estas tardando jejejeje

Ahí está el tema, la moto está en un compraventa en Santiago, todavía no me ha contestado el hombre, pero... He probado la r1100s de BMW, q va muy bien, pero no acababa de hacerme tilín...yo que sé, esto no hay manera racional de explicarlo, creo que en casa me van a matar  :buck:

Desconectado fedello

• desmo-secundaria
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre, 2020, 22:48:24 »
No existe la S4 dark.
La han tenido que pintar o le han cambiado el depôsito.

Desconectado Chals

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alcalá de H.
  • Moto: Monster S4R 998
« Respuesta #5 en: 28 Septiembre, 2020, 23:47:19 »
...aunque uno no deja de serlo por dejar de tener una ducati, supongo. Voy al grano, actualmente tengo una hornet del 2011, pero el rojo no me pega con el casco (es mas bien granate), y he visto una S4 dark (o al menos es negro mate) a la venta y no sé si sólo la excusa es estúpida o el cambio también lo es... Me interesa que no pierda agilidad, las cosas en diez años habrán mejorado, claro, pero la s4 también era una moto de alta gama... En fin, qué me decís? :help:

Tírate a por ella!! Las mejores monster son las antiguas :funny: sin desmerecer a las de ahora, que nadie se ofenda!!! :crazy: Un compañero del foro me dijo cuando presenté la mia, son una cápsula de la felicidad, y que razón tiene!! Voy con la sonrisa de oreja a oreja hasta cuando la veo aparcada :smitten:

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre, 2020, 10:22:50 »
No existe la S4 dark.

Ya me parecía a mi raro...

Tírate a por ella!! Las mejores monster son las antiguas :funny: sin desmerecer a las de ahora, que nadie se ofenda!!! :crazy: Un compañero del foro me dijo cuando presenté la mia, son una cápsula de la felicidad, y que razón tiene!! Voy con la sonrisa de oreja a oreja hasta cuando la veo aparcada :smitten:

Ya tuve una 620 cuando tenía el A2 (limitada), y la verdad que despues de 3 motos con ninguna he estado tan contento como con esa (y eso q han sido mas rápidas, mas nuevas (quitando la bmw) y más lo que quieras... Y luego está vuestra compañía, echo de menos esas rutas... Hoy voy a llamar al hombre a ver qué me dice, a ver como lo explico en casa 😅

Desconectado Chals

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alcalá de H.
  • Moto: Monster S4R 998
« Respuesta #7 en: 29 Septiembre, 2020, 13:27:08 »
No existe la S4 dark.

Ya me parecía a mi raro...

Ya tuve una 620 cuando tenía el A2 (limitada), y la verdad que despues de 3 motos con ninguna he estado tan contento como con esa (y eso q han sido mas rápidas, mas nuevas (quitando la bmw) y más lo que quieras... Y luego está vuestra compañía, echo de menos esas rutas... Hoy voy a llamar al hombre a ver qué me dice, a ver como lo explico en casa 😅

Si tu estás convencido, cualquier escusa bien argumentada se da por buena!!  ;D
Sino la de ya me he cansado y se me ha metido en la cabeza ésta, es buena!! Ami me funcionó :funny:
Ya nos contarás como queda la cosa!!!
Un saludo

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #8 en: 29 Septiembre, 2020, 18:18:21 »
Pues ahora mismo estoy esperando que me valoren la que tengo en el conce de Santiago, que me digan algo. Si alguien la quiere matamos dos pajaros de un tiro, eh? :funny:

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #9 en: 02 Octubre, 2020, 11:11:02 »
La semana que viene iré a verla, y si todo está en orden volveré a formar parte de esta gran familia! :-D