Autor Tema: Ex ducatista tentado de nuevo....  (Leído 427 veces)

Desconectado spanishmike88

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Vigo
  • Moto: Hornet
Re:Ex ducatista tentado de nuevo....
« Respuesta #10 en: 07 Octubre, 2020, 21:05:16 »
Pues al final he caído! ;D

En dos semanas tengo una s4 a la que hay que hacerle muchos kms... Tengo que volver a presentarme en el foro? :coolsmiley:

En fin, muchas ganas de volver a ver a tanto loco por la marca como yo, saludos a todos!!!!

Desconectado Chals

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alcalá de H.
  • Moto: Monster S4R 998
« Respuesta #11 en: 08 Octubre, 2020, 17:10:32 »
Pues al final he caído! ;D

En dos semanas tengo una s4 a la que hay que hacerle muchos kms... Tengo que volver a presentarme en el foro? :coolsmiley:

En fin, muchas ganas de volver a ver a tanto loco por la marca como yo, saludos a todos!!!!

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny:
Olé compañero!!!! Enhorabuena por tu nueva compra!!! Ya nos la enseñarás, yo llevo un par de días saliendo de ruta con la mía y que p**a pasada, cada día me está gustando más.
Un saludo.

Desconectado Newsergio280

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Irún
« Respuesta #12 en: 09 Octubre, 2020, 20:24:54 »
Tras vender mi multistrada 1000ds he pasado 7 años con una triumph trail 1200 hasta que el pasado año se cruzó en mi camino una monster 1200,solo puedo decir..."de nuevo soy feliz"....una maravilla,si ya has tenido ducati,volverás...

Desconectado spanishmike88

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Vigo
  • Moto: Hornet
« Respuesta #13 en: 09 Octubre, 2020, 20:41:22 »
Me toca esperar hasta el 19 que pasa la ITV para poder ir a recogerla y llevarla a su nuevo hogar, se va a hacer larga la espera...

Me alegro no ser el único pecador de por aquí, jajaja... Al final la cabra tira al monte. Tengo ganas de sacarle alguna foto, porque el día de la prueba, con los nervios, se me olvidó :buck: