Autor Tema: CAMBIO EN REDUCCIONES EN LA 1260  (Leído 367 veces)

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Desconectado Pachi

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CAMBIO EN REDUCCIONES EN LA 1260
« en: 02 Octubre, 2020, 12:54:42 »
Quería consultar a los afortunado poseedores de la Multistrada 1260, si al reducir (con embrague) sienten el famoso "clonck" que al meter la primera marcha. No se subieran imaginaciones mías pero cumplidos los 45.000 km parece como que va a más el "clonck" de los coj...
Mira que la moto es buena pero este embrague y el consumo de aceite, te quita un poco la sonrisa al pensar en salir a dar una vuelta con esta gran moto.

Desconectado CHUKI

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Re:CAMBIO EN REDUCCIONES EN LA 1260
« Respuesta #1 en: 02 Octubre, 2020, 16:39:47 »
yo tengo una 1200 con 43000, y hombre en primera si suena perceptiblemente, pero sin exajeraciones, en las demas no lo oigo la verdad
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Desconectado Pachi

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Re:CAMBIO EN REDUCCIONES EN LA 1260
« Respuesta #2 en: 03 Octubre, 2020, 09:34:44 »
Ok gracias Chuki

Desconectado AngelDavid

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Re:CAMBIO EN REDUCCIONES EN LA 1260
« Respuesta #3 en: 04 Octubre, 2020, 23:31:09 »
hola

Aquí uno con una con 15500 km...igual que el compañero, en primera suena pero andando prácticamente no escucho nada. El tema del aceite cómo lo llevas tú con esos kilometros?

Desconectado duc77

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Re:CAMBIO EN REDUCCIONES EN LA 1260
« Respuesta #4 en: 05 Octubre, 2020, 02:12:30 »
Hoy al sacarla,1260s, he estado atento al leerte el otro día y nada fuera de lo normal.La primera suena pero como todas y el resto lo normal,flojo. O sea que no te comas la cabeza.
Respecto al aceite solo le he hecho algo menos de 500kms y a ritmo normal sin pasar de 5/6000rpm y de momento nada...esperemos que siga así.
Ya nos contarás.

Desconectado ducantonioo

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Re:CAMBIO EN REDUCCIONES EN LA 1260
« Respuesta #5 en: 05 Octubre, 2020, 08:30:02 »
La verdad es que en primera pega una ostia de cojones, sobre todo porque está bastante revolucionada al ralentí esta moto.
Fuera de eso, siendo un cambio tosco como lo son todos los de Ducati, a mi no me hace ningún ruido exagerado.
Si además cambio a pocas rpm. parece una japo de lo suave y silencioso que funciona.....
Revisa si llevas aire en el circuito o desgaste de discos de embrague.
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado Jordihospi

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Re:CAMBIO EN REDUCCIONES EN LA 1260
« Respuesta #6 en: 05 Octubre, 2020, 09:17:13 »
Hola,

Yo con mi 1260S no tengo ninguna queja con el cambio, todo lo contrario, me parece muy bien sincronizado y no me da ni golpes ni tirones.

En quickshift es una maravilla, funciona mil veces mejor que en las 2 BMW's que he tenido con motor bi-cilindrico, con la Ducati puedo pasar de primer a segunda sin problemas, con la BMW era imposible, parecía una cabra.

Yo no encuentro para nada el cambio de la Ducati tosco, nada en absoluto. Lo del golpe de la primera lo hacen TODAS las motos con embrague bañado en aceite.

saludos,


Desconectado nargoni

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Re:CAMBIO EN REDUCCIONES EN LA 1260
« Respuesta #7 en: 05 Octubre, 2020, 09:53:46 »
Despues de tener una Monster 900, una ST4, una Monster 620, una Scrambler 800, y ahora una Multi 1200S... puedo asegurar que el clonk de meter primera se nota en todas. El punto muerto entre sexta y quinta en todas las que tienen 6 marchas (logico), y en la Multi 1200S ademas noto el clack al cambiar de marchas en la maneta del embrague.
Al final te acostumbras, y hasta te parece un gesto bonito por parte de los chicos de Borgo Panigale...   ;D 
Se vende Ducati ST4 de 2001, embrague nuevo, amortiguación recien repasada. Interesados contactar.

Desconectado Pachi

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Re:CAMBIO EN REDUCCIONES EN LA 1260
« Respuesta #8 en: 05 Octubre, 2020, 13:37:07 »
Gracias por los comentarios...pero ya sabéis cómo somos con las motos, estamos atentos al mínimo ruido o vibración  y una vez que lo sientes ya estás jodido jajaja.
Al subir marchas ningún problema al reducir noto o creo notar más que antes esa tosquedad de ducati. En fin si me sigue molestando iré al mecánico de confianza a ver que opina. Lo dicho gracias a todos. Ah y alguien preguntaba por el aceite, creo que hay un hilo de eso y lo miro cada 2.000 km aproximadamente y tengo que rellenar 200-300 cc

Desconectado Xemein

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Re:CAMBIO EN REDUCCIONES EN LA 1260
« Respuesta #9 en: 05 Octubre, 2020, 14:06:33 »
Mi 1.2 S DVT del 2017 con 40.400 tiene el cambio que dá por el saco. No hay salida en la que no se me cuelgue entre segunda y tercera, sobre todo reduciendo. Y como retiene fortísimo, apenas uso los frenos y cuando salta al falso punto muerto te pegas un susto del 15. En fin el cambio, una castaña. La probó el baranda del serv¡cio y lo encontró perfecto... Nada que rascar, se me debe haber olvidado manejar bien el cambio tras 45 años y miles de km en moto... En fin. Y al meter primera desde parado, pues a temblar del viaje que pega, más cuanto más caliente está el motor.
La moto en su conjunto, un 10, la caja de cambios un 0 pelotero.
Saludos.
Sereno en el peligro