Autor Tema: Llave a distancia mts rota  (Leído 832 veces)

Desconectado pinarellof8

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: marchena
Llave a distancia mts rota
« en: 22 Octubre, 2020, 00:37:49 »
Hola a todos .
Se me ha roto el espadín de la llave a distancia de la moto.
Alguno sabe donde lo puedo arreglar? O tengo que ir forzosamente a la casa oficial?

se me ha partido el espadín en su unión a la carcasa. Por lo que tengo la carcasa por un lado y el espadón (la llave) por otro .

Gracias haner si alguno me puede echar un cable.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Llave a distancia mts rota
« Respuesta #1 en: 22 Octubre, 2020, 12:37:10 »
Hola a todos .
Alguno sabe donde lo puedo arreglar? O tengo que ir forzosamente a la casa oficial?

se me ha partido el espadín en su unión a la carcasa. Por lo que tengo la carcasa por un lado y el espadón (la llave) por otro .

Ducati no hace copia de llaves convencionales, te venden un juego nuevo de cerraduras distintas (muy barato, no creo que llegue a 50€) con sus correspondientes espadines.

El problema es que tienes que cambiar todas esas cerraduras, con la mano de obra que eso conlleva.

Te podrías conseguir un espadín virgen no sé si en Ducati o en AliExpress, y llevarlo a un buen cerrajero.

Desconectado Kefe D

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 25 Octubre, 2020, 10:41:46 »
Hola muy buenas, a mi se me ha roto tambien y en Mundo Desmo me han conseguido un espadin y como sino hubiera ocurrido nada.

Desconectado pinarellof8

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: marchena
« Respuesta #3 en: 25 Octubre, 2020, 19:14:10 »
Hola iré a ducati en sevilla a ver qué me dicen.

Donde se encuentra mundo deseo? Por si no me dan solución poder llamarles .
Y solucionarlo

Gracias!!!

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: MTS 1000ds
« Respuesta #4 en: 26 Octubre, 2020, 08:40:28 »
Hola a todos .

Ducati no hace copia de llaves convencionales, te venden un juego nuevo de cerraduras distintas (muy barato, no creo que llegue a 50€) con sus correspondientes espadines.

El problema es que tienes que cambiar todas esas cerraduras, con la mano de obra que eso conlleva.

Te podrías conseguir un espadín virgen no sé si en Ducati o en AliExpress, y llevarlo a un buen cerrajero.

No es cierto Ducati te vende espadines vírgenes para llaves convencionales y llaves electrónicas completas de repuesto, en ambos casos sin tallar. Para tallarlas basta ccon ir a un sitio de llaves que te la copien

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #5 en: 26 Octubre, 2020, 10:44:48 »
Hola a todos .

No es cierto Ducati te vende espadines vírgenes para llaves convencionales y llaves electrónicas completas de repuesto, en ambos casos sin tallar. Para tallarlas basta ccon ir a un sitio de llaves que te la copien
Andrés, relee mi respuesta.
Yo he dicho que Ducati no hace copias de llaves convencionales, lo mismo que dices tú.

De las electrónicas no he dicho nada, porque esa no es la pregunta, y además se que si que las hace por algún otro hilo donde ha salido el tema.

Lo que no sabía, y así lo digo, es si Ducati vende espadines vírgenes para que te los haga un cerrajero. Pero es lo que le aconsejo, que consiga un espadín virgen, en Ducati o donde sea, y se lo haga un cerrajero.

Además le comento la posibilidad de cambiar todas las cerraduras, que se que Ducati vende muy baratas, mano de obra aparte. Opción complicada, sin duda, pero factible.

Un saludo.

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: MTS 1000ds
« Respuesta #6 en: 27 Octubre, 2020, 08:45:34 »
Yo he dicho que Ducati no hace copias de llaves convencionales, lo mismo que dices tú.

De las electrónicas no he dicho nada, porque esa no es la pregunta, y además se que si que las hace por algún otro hilo donde ha salido el tema.

Lo que no sabía, y así lo digo, es si Ducati vende espadines vírgenes para que te los haga un cerrajero. Pero es lo que le aconsejo, que consiga un espadín virgen, en Ducati o donde sea, y se lo haga un cerrajero.

Además le comento la posibilidad de cambiar todas las cerraduras, que se que Ducati vende muy baratas, mano de obra aparte. Opción complicada, sin duda, pero factible.

Un saludo.

Perdona si te ha molestado mi aclaración, pero es que decías "te venden un juego nuevo de cerraduras distintas..."probablemente te refirieses a los llavines virgenes, pero no es lo mismo, el juego de cerraduras completo no es nada barato y mucho menos en una MTS1200 que el conjunto se acerca a los 300€ y si incluyes el Hands Free son casi 600, una llave electronica son del orden de los 120€ que es moco de pavo

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #7 en: 27 Octubre, 2020, 10:53:45 »

Un saludo.

Perdona si te ha molestado mi aclaración, pero es que decías "te venden un juego nuevo de cerraduras distintas..."probablemente te refirieses a los llavines virgenes, pero no es lo mismo, el juego de cerraduras completo no es nada barato y mucho menos en una MTS1200 que el conjunto se acerca a los 300€ y si incluyes el Hands Free son casi 600, una llave electronica son del orden de los 120€ que es moco de pavo
Sin problemas Andrés.

Te cuento. Yo compré, justo antes del confinamiento, unas maletas usadas a través de una página de anuncios vía web. Me llegaron cerradas.

Cuando me quejé al vendedor, intentó conseguir una copia del tipo al que le vendió la moto, y no fue posible.
Intentó conseguir una copia en Ducati, y no fue posible.
En vez de eso le (me) llegaron las 4 cerraduras con sus espadines, pero diferentes a las originales.

Él pensó que al pedirlas en Ducati le mandarían los bombines y llaves iguales a la original, pero resultó (el me dijo) que Ducati no vende copias de llaves.
Me dijo que le habían costado poco, unos 50€ si no recuerdo mal.

300€ dudo que le costasen, puesto que yo le había pagado por las maletas poco más (arañadas pero en buen uso, de ahí el precio).

En casa tengo los bombines a estrenar con sus llaves. Si me confirmas que valen 300€, me das una alegría.

Un saludo.

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #8 en: 27 Octubre, 2020, 10:56:49 »
Hablo solo de la llave metálica, sin nada de electrónica.

Al pillarme el covid por medio, la coña tardó como 3 meses en solucionarse.
Las tuve que llevar a un cerrajero que me las abrió cuando ya se acabó el confinamiento.

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #9 en: 27 Octubre, 2020, 12:45:44 »
Helos aquí, con sus dos espadines metidos en dos bombines, sin los mangos de los espadines. Están para montar en el mando keyless y en la llave roja.