Autor Tema: Llave a distancia mts rota  (Leído 831 veces)

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
Re:Llave a distancia mts rota
« Respuesta #20 en: 01 Marzo, 2021, 01:03:32 »
Hace poco hice un post en referencia a que no tengo la llave roja(Multi 1260s) pero a cambio el propietario anterior me pidió una copia sin coste alguno para mi.(Según me dijo le costó 190€).
Al ser la del transponder tuvo que ir a la casa. Me dió la llave sin tallar, me la programaron en Ducati y la tallé en un cerrajero normal y corriente por SOLO 10€ y además me pasó la referencia del corte por si la perdía y poder ir a cualquier cerrajero para hacer una copia allá donde sea.
@Canca, los 25€ del mister minit creo que es una timada,siempre ha sido un negocio caro desde mi punto de vista, y @jordisv la referencia que comentas, si te refieres a la de corte has de saber que es única para cada llave(sinó todos podríamos abrir cualquier maleta de cualquier ducati). Tienes que llevar la original para que haga la copia y aún así el corte no es el mismo,va por referencia pero funciona perfectamente y por SOLO 10€.
Espero que os sirva.
Saludos.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #21 en: 01 Marzo, 2021, 01:09:25 »
Yo creo que fue una de las primeras cosas que hice,una copia del espadín, la llave keyles no la saco nunca del bolsillo,entre otras cosas por que resulta fácil dejártela puesta cuando abres el asiento para coger algo,y sales andando y adiós llave

Quieres decir??? cómo te la puedes dejar con el tocho que es la del transponder? Si en tu moto se abre por debajo como en la mía es imposible, además, en mi caso con la llave puesta cierra mejor el asiento con lo que es muy improbable dejármela y con lo escondida que queda si te vas de paseo seguro que aún estaría puesta, otra cosa es que cojas y ya te vayas con la moto que a lo mejor con las vibraciones se pueda caer, pero repito en mi caso para cerrar el asiento imposible olvidármela.

Saludos.

Desconectado V67

• desmo-primaria
  • **
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
« Respuesta #22 en: 16 Marzo, 2021, 17:21:04 »
Buenas, pues cuando leí los comentarios de algunos de vosotros....me puse a buscar llave(para el uso exclusivo de tapón de gasolina, apertura de sillón y de maletas) y así no tener que usar el espadín de la llave keyless...
Encontré algún modelo que aparentemente podrían valer...una es esta:
https://m.es.aliexpress.com/item/32865460290.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c00rW9rd

Y la otra es esta:
https://m.es.aliexpress.com/item/32848094277.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c00rW9rd

Como podéis ver por el precio...merecía la pena probar, otra cosa es el precio del corte o tallado, que cualquiera no lo hace y ya no es tan barato, 25€ Po cada llave en mi caso. Pregunté en un mister minit y como la llave no me la suministraba él que no podría hacérmela, miro su catálogo y no la tenía igual....en otro mister minit directamente me cogió las llaves y se puso al lío....como dije25€ cada una. La roja entra y abre bien pero no va tan suave como la negra(hablo de las copias) que va igual que la original...
Foto sin cortar:

Y foto ya después de pasar por la máquina.;

Por si a alguien le sirve de ayuda....

Un saludo

.Me ha entrado el cague,he ido al cerrajero,y me ha dicho que no me puede conseguir esa llave,que si se la llevo yo,me la hace.La acabo de pedir.Gracias por la info!.