Autor Tema: Testigo avería reserva de combustible  (Leído 91 veces)

Desconectado dino32

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Almería
Testigo avería reserva de combustible
« en: 09 Noviembre, 2020, 10:07:14 »
Hola ducatistas.Tengo un problema en mi scrambler y a ver si alguien me lo puede aclarar.
Resulta que hace unos días, lave la moto a presión y como tengo rajado el cristal del panel de instrumentos, parece ser que le entró agua, ya que empezaron a encenderse varios testigos. Total, que el resultado es, que cuando enciendo la máquina, a los pocos segundos de arrancar, Salta el testigo de reserva de combustible y el testigo de avería motor, se queda encendido tambien. La llevé a un taller y le pasaron el ordenador, saltando la anomalía "toma a masa", o algo así. Mi duda es si tendría fácil solución ese problema o habria que cambiar todo el cuadro de instrumentación. Espero vuestra ayuda. Gracias.

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Testigo avería reserva de combustible
« Respuesta #1 en: 09 Noviembre, 2020, 13:34:07 »
Hola ducatistas.Tengo un problema en mi scrambler y a ver si alguien me lo puede aclarar.
Resulta que hace unos días, lave la moto a presión y como tengo rajado el cristal del panel de instrumentos, parece ser que le entró agua, ya que empezaron a encenderse varios testigos. Total, que el resultado es, que cuando enciendo la máquina, a los pocos segundos de arrancar, Salta el testigo de reserva de combustible y el testigo de avería motor, se queda encendido tambien. La llevé a un taller y le pasaron el ordenador, saltando la anomalía "toma a masa", o algo así. Mi duda es si tendría fácil solución ese problema o habria que cambiar todo el cuadro de instrumentación. Espero vuestra ayuda. Gracias.
De momento deberías secarlo, dándole con aire a presión, o dejándolo al sol, o desmontando la tapa para que ventile. Le puedes echar un limpia contactos a los circuitos para que elimine la humedad.

Una vez seco, tendrías que arreglar la grieta, cambiando el cristal si se puede, o poniéndole encima un cristal templado o algo.