Autor Tema: Mi nueva Pikes Peak 2013.  (Leído 15762 veces)

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-pañales
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
Re:Mi nueva Pikes Peak 2013.
« Respuesta #150 en: 08 Noviembre, 2020, 10:48:59 »
Parece mentira....como pasa el tiempo. Ya ha cumplido 7 añitos, apenas 39.000 km..... :smitten:

Como hace tiempo que no escribo por aquí, y con toda la lamentable situación actual, practicamente no la cojo como me gustaría, por responsabilidad, menos reuniones y salidas, confinamientos, incertidumbre enconómica...en fin....

Aquí os dejo una bonita foto.

Desde Febrero que le hice la revisión, apenas le he hecho 3500 km....y demasiados, la verdad.

Este fin de semana viendo la posiblidad de nuevos confinaminetos, la saqué un poco antes de otro parón, vuelta por la sierra, lavado y repostaje para dejar guardada....por si las moscas.

He aprovechado para desmontar las manetas, limpiar y engrasar, nunca lo había hecho en esta moto y ha sido mano de santo el tacto del embrague y el freno, que suavidad y progresión. No se tarda ni 1 hora y el resultado es excepcional, sobre todo en motos mas "veteranas"....os invito a que lo hagais y ya vereis que suavidad de mandos.

Quiero en otro momento desmontar el puño del gas y hacer lo mismo....para el siguiente rato de taller se lo haré.

PD....tengo unas ganas de hacerle un buen viaje.... :cry:
Para llevar cosas sin mochila ni top case, una red de equipajes en el asiento trasero, se envuelve lo que lleves en la funda del casco, se sujeta con dicha red, y arreando.

Así no hay que planificar nada, ni quitar el asiento.

Yo siempre la llevo puesta. Si es negra ni se ve apenas.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #151 en: 09 Noviembre, 2020, 16:25:27 »
:smitten: :smitten: Bonita es poco!! Y como va!!!! En cuanto se pueda le damos una vuelta...!!! Que ganas!!!

Di que si Luis!!... :smiley6600: ::)

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #152 en: 09 Noviembre, 2020, 16:26:31 »
Pues chico, cógela un poco más, porque la moto tiene ya unos años y está mejor rodada, que parada.

Si, hombre....claro que quisiera cogerla mas....pero si no se puede por diferentes circunstancias, hay que aguantarse.... :cry:

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
« Respuesta #153 en: 09 Noviembre, 2020, 16:29:16 »
Parece mentira....como pasa el tiempo. Ya ha cumplido 7 añitos, apenas 39.000 km..... :smitten:

Como hace tiempo que no escribo por aquí, y con toda la lamentable situación actual, practicamente no la cojo como me gustaría, por responsabilidad, menos reuniones y salidas, confinamientos, incertidumbre enconómica...en fin....

Aquí os dejo una bonita foto.

Desde Febrero que le hice la revisión, apenas le he hecho 3500 km....y demasiados, la verdad.

Este fin de semana viendo la posiblidad de nuevos confinaminetos, la saqué un poco antes de otro parón, vuelta por la sierra, lavado y repostaje para dejar guardada....por si las moscas.

He aprovechado para desmontar las manetas, limpiar y engrasar, nunca lo había hecho en esta moto y ha sido mano de santo el tacto del embrague y el freno, que suavidad y progresión. No se tarda ni 1 hora y el resultado es excepcional, sobre todo en motos mas "veteranas"....os invito a que lo hagais y ya vereis que suavidad de mandos.

Quiero en otro momento desmontar el puño del gas y hacer lo mismo....para el siguiente rato de taller se lo haré.

PD....tengo unas ganas de hacerle un buen viaje.... :cry:
Para llevar cosas sin mochila ni top case, una red de equipajes en el asiento trasero, se envuelve lo que lleves en la funda del casco, se sujeta con dicha red, y arreando.

Así no hay que planificar nada, ni quitar el asiento.

Yo siempre la llevo puesta. Si es negra ni se ve apenas.

Si lo dices por el tema del "campo", lo del film transparente es lo mejor, en serio..... :D . El asiento trasero sale con llave en "cerocoma"....

[/size]Hace 30 años en otras motos cuando se pusieron de moda esas redes si las llevaba puestas. Ahora prefiero no llevarla siempre puesta, aunque a veces si la uso.