Autor Tema: Tarjeta homologación escapes Miv  (Leído 157 veces)

Desconectado ivanelterrible

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Collado Mediano
Tarjeta homologación escapes Miv
« en: 14 Noviembre, 2020, 22:05:52 »
Buenas...finalmente me decanté por unos mivv carbono gp que he encontrado de segunda mano y estoy contento con la compra aunque aún no los he podido probar...
una pregunta. La tarjeta de homologación pone 696..Alguno que tenga esos escapes tiene una tarjeta de homologación para la 796? Tendré problemas con los de verde?
Gracias...

Desconectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
Re:Tarjeta homologación escapes Miv
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2020, 00:25:48 »
Con los de verde solo tendras problema si vas sin db killer no miran otra cosa...........pero la itv te pondran problemas.

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2020, 07:51:53 »
El caso es que mirando la web de mivv he visto que hay  una referencia diferente para cada modelo: 696 y 796. El chico que me los vendió los tenía en una 796... A parte de la ITV tendré problema con los escapes si son para la 696 cómo parece? Pensaba que ambas motos compartían la mayoría de las piezas..... Qué creéis?

Desconectado Chals

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alcalá de H.
  • Moto: Monster S4R 998
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2020, 11:46:37 »
El caso es que mirando la web de mivv he visto que hay  una referencia diferente para cada modelo: 696 y 796. El chico que me los vendió los tenía en una 796... A parte de la ITV tendré problema con los escapes si son para la 696 cómo parece? Pensaba que ambas motos compartían la mayoría de las piezas..... Qué creéis?

Si en la homologación del escape te pone que es para 696, no te pasará itv aunque sean los mismos escapes que una 796... Tendrás que poner los de serie

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre, 2020, 12:51:50 »
Cuento con ello. Lo que querría tener claro es que funcionan bien con la 796 pese a ser de la 696...Está mañana me he dado una vuelta y la moto va de fábula. El sonido es alucinante y los escapes se calientan mucho menos que los de serie..... Pero no sé si a la larga me puede dar algún problema......

Desconectado gonzo74

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #5 en: 15 Noviembre, 2020, 18:07:44 »
No tiene porque darte problemas.

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 17 Noviembre, 2020, 16:14:50 »
Un apunte por si le interesa a alguien. Escribí a Mivv y me han mandado un certificado de homologación para la 796 con la numeración que aparece en los escapes. Parece ser que la homologación es la misma para la 696, 796 y 1100.... Así que entiendo que con este documento no deberían ponerme pegas en la ITV. Los de Mivv me contestaron rapidísimo y me lo mandaron por mail...

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre, 2020, 07:31:40 »
Con los de verde solo tendras problema si vas sin db killer no miran otra cosa...........pero la itv te pondran problemas.

Pues será por tu zona. Aquí no solo miran que el escape esté homologado, también que lo lleves incluido en ficha técnica, a pesar de que la itv ya se ha pronunciado diciendo que NO es una reforma de importancia y NO hay que incluirlo en la ficha.
Te cascan la multa y luego ponte a recurrir....
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S