Autor Tema: Supresor 1260  (Leído 526 veces)

Desconectado juanma82

• desmo-pañales
  • **
Supresor 1260
« en: 15 Noviembre, 2020, 19:38:38 »
Hola a todos!!!!!

Queria preguntaros a los que tenéis o lleváis supresor,mi intención es ganar un poco de sonido pero entiendo que hoy día solo con el escape al ser homologados no se ganará nada en sonido y he visto supresores baratos por unos 200 de euros y estaba pensando comprar un escape homologado y montar el supresor,o montar solo el supresor con el escape de serie,me gustaría que me aconsejarais....por otro lado es necesario si o si al quitar el catalizador montar un emulador????

Ducati 1098 r

Desconectado juanma82

• desmo-pañales
  • **
Re:Supresor 1260
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre, 2020, 11:00:41 »

Ducati 1098 r

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre, 2020, 12:25:34 »

Hola, si, seguro que te vale. En cualquier caso si quieres quedarte más tranquilo envíales un correo electrónico.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre, 2020, 12:26:51 »

Hola, si, seguro que te vale. En cualquier caso si quieres quedarte más tranquilo envíales un correo electrónico.
Disculpa y si, tienes que comprar un emulador si no te dará fallo.

Desconectado Canca

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Abajo
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre, 2020, 14:04:01 »
Y con eso....si te paran los señores de verde o los de azul en ciudad y meten el sonómetro o como se llame....

Te crujen como a una sandía, no?

Desconectado juanma82

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre, 2020, 21:40:32 »

Disculpa y si, tienes que comprar un emulador si no te dará fallo.
Muchas gracias Rumbo :2thumbsup:

Ducati 1098 r

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #6 en: 18 Noviembre, 2020, 06:21:57 »
Muchas gracias Rumbo :2thumbsup:

De nada hombre  :wink:

Estoy seguro por varios motivos, el que tenía montado en mi 1200 2016 ahora está montado en una 1260, era Arrow, en su web aparece la misma referencia para ambos modelos, del mismo modo que en la de Akrapovic. Pero como digo, si quieres estar seguro al 100% envíales un email a los de Dominator.

Y con eso....si te paran los señores de verde o los de azul en ciudad y meten el sonómetro o como se llame....

Te crujen como a una sandía, no?

Ni lo dudes, por aquí por Valencia hay una especie de cruzada contra esto por parte de la guardia civil, a pelo, sin medidor de decibelios ni nada. Es que no les hace ni falta, te escuchan llegar a un kilómetro de distancia. Al ralentí es muy evidente, pero en cuando le abres gas se desata el infierno  ;) . Solemos quedar siempre en el mismo punto de encuentro para salir los Domingos, no hacía falta que mandase el whatsapp de "voy para allá", me escuchaban perfectamente cuando me quedaban un par de minutos para llegar.

Lo quité por tres motivos, el primero porque al arrancar la moto en el garaje despertaba hasta los vecinos (suelo salir muy temprano), en segundo para evitar multas que si le han metido a mis compañeros (creo recordar 100´-€) y el tercero, hace que la moto pierda fuerza en altas.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre, 2020, 06:34:27 »

No recordaba que abrí un post sobre ésto, en la página 5 la cruda realidad:

http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=113283.0

Desconectado juanma82

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #8 en: 18 Noviembre, 2020, 10:40:41 »

Vaya pues se me han quitado un poco las ganas la verdad,yo la moto no la ojo en ciudad solo carretera pero desde luego los de verde están a la caza yo había pensado montarle el dbkiller,incluso fíjate ayer vi una línea entera leo vince genial de precio....también montarle un escape y que suene igual que el de serie pues.... vaya melon

Ducati 1098 r

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
« Respuesta #9 en: 18 Noviembre, 2020, 11:25:05 »

Vaya pues se me han quitado un poco las ganas la verdad,yo la moto no la ojo en ciudad solo carretera pero desde luego los de verde están a la caza yo había pensado montarle el dbkiller,incluso fíjate ayer vi una línea entera leo vince genial de precio....también montarle un escape y que suene igual que el de serie pues.... vaya melon

Hola @juanma82,

Lo que cuento es mi experiencia con el supresor y los problemas que estamos teniendo por aquí con la Guardia Civil. Naturalmente también afecta a las líneas completas. Tengo dos compañeros de ruta, una GSXR 1000 y una CBR 1000, ambas con línea completa, centralita, etc... pues los dos también han desistido y la han dejado de serie porque si no recuerdo mal, uno lleva 3 denuncias y el otro dos.

Eso si, te aseguro que el ruido de la Multi con supresor, y en mi caso con el DB killer de Leo Vince era brutal de bonito, como digo, parecía una Moto GP ;) . Fíjate si hacía ruido que una de las rutas típicas de por aquí atraviesa varias poblaciones, una por el mismo centro urbano y casco antiguo donde retumba muchísimo el sonido, pues pasaba practicamente a ralentí por no despertar a nadie.

A partir de aquí....

Saludos.