Autor Tema: Reciente Adquisicion Monster 821 y duda porta matriculas corto  (Leído 126 veces)

Desconectado igor46

• desmo-permatozoide
  • *
Buenas, despues de 8 años me vuelvo a comprar una Ducati, deje mi 696 y ahora he comprado una 821 de 2019. El tema el de siempre, ganas de mejorarla y lo primero, el porta corto. Estoy entre el ducati perfomance o el evotech perfomance pero no me decido. Que me podeis decir? La moto ahora mismo tiene termignoni y intermitentes perfomance.
Gracias

Desconectado clint el gallu

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Oviedo
Re:Reciente Adquisicion Monster 821 y duda porta matriculas corto
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre, 2020, 12:47:26 »
Buenas, despues de 8 años me vuelvo a comprar una Ducati, deje mi 696 y ahora he comprado una 821 de 2019. El tema el de siempre, ganas de mejorarla y lo primero, el porta corto. Estoy entre el ducati perfomance o el evotech perfomance pero no me decido. Que me podeis decir? La moto ahora mismo tiene termignoni y intermitentes perfomance.
Gracias

Te puedo decir lo mismo que me dijeron a mi en la ITV cuando pregunte para cambiar el mio. Cualquier portamatriculas que modifique la longitud e inclinacion de lo que lleva originalmente no pasa la ITV a no ser que esté metido en ficha tecnica. Otra cosa es la loteria de las ITV, pero ese es otro tema.

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
Re:Reciente Adquisicion Monster 821 y duda porta matriculas corto
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2020, 19:44:51 »
En mi Monster 821 2015 llevo el portamatriculas de Ducati Performance, y si pasa ITV, eso si, tiene"truco" el porta en si lo llevo en su versión corta todo el tiempo, pero tiene una parte que se puede montar o no, para extender el portamatriculas hacia atrás, solo completo pasa ITV (de hecho montado completo es igual en medidas que el orignal de fabrica)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T