Autor Tema: Cambiarías vuestra multi 1200/1260 por la multi v4 ?  (Leído 1393 veces)

Desconectado EDU-R1

• desmo-diplomado
  • Moto: MULTISTRADA 1200 ENDURO PRO
Re:Cambiarías vuestra multi 1200/1260 por la multi v4 ?
« Respuesta #50 en: 22 Noviembre, 2020, 15:31:02 »
No tengo una 1200/1260, me quedo en la 1000

Si a la V4 (V$) le pusiesen un monobrazo, una llanta de 17", le quitasen un par de cilindros, unos pocos muelles y cambiasen un par de cadenas por correas o engranajes igual lo pensaba

Estás de suerte. Eso ya existe y se llama Multistrada 1260.

Desconectado pabloBCN

• DOC Ducatistas
  • Administrador
  • desmo-master
  • Wi-Fi Rider!
    • DUCATISTAS
  • Localidad: Sant Cugat
  • Moto: MTS 1260S
« Respuesta #51 en: 22 Noviembre, 2020, 16:26:10 »
 ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Propongo que debido a las respuestas condicionadas con los “sí, si esto o sí, si lo otro” demos por invalidada la votación.

Así no vamos a conseguir que ducati fusile al departamento de diseño al completo, deporten a Domenicalli a Siberia, vendan la producción ya terminada de la Multi V4 a Benelli y empiecen de nuevo.

Basta de tanto conformismo. Así no se puede cambiar el mundo.

Desconectado Wuity

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #52 en: 22 Noviembre, 2020, 17:44:45 »
Hola

Yo ya he votado, y a sido hacia el SI, pero con matices que hay que aclarar:

Me gusta mas estéticamente la mía 1260GT, pero eso no quita que la nueva no sea bonita, el problema creo que reside en que las actuales Multistradas (1260 y 950) son estéticamente preciosas, con un diseño en general muy muy difícil de superar, pero no quita que la nueva no sea bonita, que lo es.

Tengo mis dudas que dinámicamente supere a la mía, pero vuelve a surgir la duda si la nueva V4 realmente tenga un comportamiento dinámico muy alto, de no ser así 170cv con un chasis y suspensiones que no estén a la altura seria imposible de manejar, y no creo que sea éste el caso.

Donde si coincidimos todos es en los precios totalmente desorbitados, aquí realmente no se que pretenden justificar con los 27.000€ que costara la versión media por llamarla de alguna manera.
saludos

De momento hasta probarla, por verla en videos y fotos, leyendo sus características SI la cambiaría

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #53 en: 22 Noviembre, 2020, 19:06:06 »
El precio es escandaloso y hay que ver una Tracer GT y comparar. A partir de ahí, tomar la decisión. Ahora, sin haber probado ni la Tracer ni la V4, tablas, seguimos esperando.
Pero viendo el video de Holanda me parce que es una preciosidad y que está a un nivel alto, alto.
Saludos.
Sereno en el peligro

Desconectado MAU78

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Por ahí
  • Moto: Multistrada 1200S - BMW S1000R
« Respuesta #54 en: 26 Noviembre, 2020, 19:15:48 »
NO, ROTUNDAMENTE NO.

Este primer modelo presentado no me gusta, teniendo hoy una 1200S, si tuviera una Adventure o andaría por lo marrón a lo mejor lo pensaría, o si mas adelante sacan algo mas parecido a las anteriores......peeeeeero:

EL PRECIOOOOOOO :uglystupid: Vamos por favor, me parece desorbitado por mas tecnológica que sea, yo ni me acerco al concesionario para preguntar. Hoy en día tendría que vender mis dos motos (Multi 1200S DVT 2015 y BMW S1000R 2014) y aún así no llegaría a comprar la V4 full.
Con estos precios seguiré disfrutando mis motos actuales mucho tiempo.
GASSSSSSSSSSSSSSSSS