Autor Tema: Escape QD Exhaust  (Leído 154 veces)

Desconectado Chals

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Alcalá de H.
  • Moto: Monster S4R 998
Escape QD Exhaust
« en: 18 Noviembre, 2020, 14:12:26 »
Hola buenas, os pregunto porque no he encontrado nada por el foro. Quiero montarle a la monster un escape QD Exhaust el modelo Ex-Box, los que van sustituyendo al catalizador original.
Y os quería preguntar si alguien los lleva o conoce de alguien que los haya llevado, y si me puede dar alguna referencia sobre ellos que no hay nada por internet... Como suenan, calidad y acabados...
Un saludo y gracias!!

Desconectado ivanelterrible

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Collado Mediano
Re:Escape QD Exhaust
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre, 2020, 17:13:20 »
Hola... Yo estuve pensando en ponerlos en una 796. En el concesionario de Ducati me dijeron que iban muy bien. Aligeran la moto y bajan el centro de gravedad haciéndola más ágil aún en curvas.... Lo descarté pq se me iban de precio...

Desconectado Chals

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre, 2020, 18:52:01 »
Muchas gracias ivanelterrible por tu respuesta!! Para mi son una pasada, muy discretos, muy compactos y dejan el monobrazo completamente a la vista que es el factor principal de la compra, pero nose como suenan, veo videos en YouTube pero todos sabemos que no se puede apreciar realmente como suenan, de ahi mi consulta.
De precio son caros... Pero son la línea completa

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: MTS 1000ds
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre, 2020, 08:55:21 »
El E-box usa unos colectores muy grandes y exige un trabajo serio de puesta a punto de la inyección, ademas pueden generar problemas en la ITV aunque digan que están homologados

Desconectado Chals

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre, 2020, 15:10:04 »
El E-box usa unos colectores muy grandes y exige un trabajo serio de puesta a punto de la inyección, ademas pueden generar problemas en la ITV aunque digan que están homologados

Muchas gracias Andrés!!! Es un dato que desconocía y es de tener encuenta. Para la ITV los puedo desmontar para quitarme de lios, pero si que quiero que la moto vaya fina.
En que sentido es complicada la puesta apunto??? Habría que montar Ecu diferente a la original y reprogramarla???

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: MTS 1000ds
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre, 2020, 08:49:25 »
Con una buena repro, instalando un Rapid Bike o Power Commander eso ya a gusto del consumidor.

Personalmente te aconsejo mejor centralita tipo mochila (RB, PC) que puedas ajustar los mapas, pues los mapas estándar son para cambiar colas por silenciosos de absorción (puros de toda la vida) y colectores de serie, en cambio tu vas a montar silenciosos de cámara y colectores grandes

Desconectado Chals

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre, 2020, 10:40:31 »
Con una buena repro, instalando un Rapid Bike o Power Commander eso ya a gusto del consumidor.

Personalmente te aconsejo mejor centralita tipo mochila (RB, PC) que puedas ajustar los mapas, pues los mapas estándar son para cambiar colas por silenciosos de absorción (puros de toda la vida) y colectores de serie, en cambio tu vas a montar silenciosos de cámara y colectores grandes

Ok Andrés, perfecta tu aclaración!! Lo tendré encuenta, alfinal sumando sumando se va un pico...  ;D
Muchas gracias