Autor Tema: Resistencias led no funcionan  (Leído 503 veces)

Desconectado Jose HYM

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: La Rinconada
  • Moto: Hypermotard 1100
Re:Resistencias led no funcionan
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre, 2020, 01:03:23 »
Me pasaba exactamente lo mismo que tú en mi monster 821 "18, le instalé unos intermitentes led secuenciales y a mayores las respectivas resistencias,pues bien no funcionaban,las saqué y funcionan perfectamente a velocidad normal. No sé si es debido a que los propios intermitentes traen resistencias dentro o si es por la propia moto al ser modelo '18....no tengo ni idea la verdad :(

En mi caso sin resistencias hiperflashean y cuando las pongo no funcionan

Desconectado Pepué

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: Scrambler Icon
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre, 2020, 00:04:02 »
No será que las resistencias están conectadas en serie con el intermitente, en lugar de paralelo? Si estan en serie, la tension de 12V tiene que repartirse entre la resistencia y el intermitente, y no se enciende.
Si están en paralelo, tanto la resistencia como el intermitente reciben 12V.
Tal vez me verás llegar el último, pero llego... ;D

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: MTS 1000ds
« Respuesta #12 en: 16 Diciembre, 2020, 08:51:59 »
Es un problema de potencia como te indicó @gringo42 anteriormente

Si hay poco consumo los intermitentes van muy rápidos y si el consumo es excesivo no parpadean. La Hyper que llevan led el consumo del intermitente es inferior al de una lampara, los de lampara son 10w y esos me parece que se quedan por debajo de los 4W (esta indicado en el propio intermitente)

Las resistencias estándar son para consumos de 10w, así pones uno o dos dependiendo de si tienes lamparas de 10w o 21w, en tu caso 10w es excesivo, así que hay que poner unas para menor consumo

Desconectado a10

• desmo-secundaria
  • Localidad: München
« Respuesta #13 en: 16 Diciembre, 2020, 10:50:45 »

Desconectado Jose HYM

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #14 en: 17 Diciembre, 2020, 12:21:41 »
El lunes la llevo a un taller donde me han dicho que me calculan las resistencias que necesito y me las instalan, ya avisaré de cómo quedan. Gracias a todos 😉

Desconectado Jose HYM

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #15 en: 25 Diciembre, 2020, 22:48:26 »
Por fin se arregló el tema de los intermitentes. Según el del taller la moto lo que tenía es exceso de resistencia y la centralita al notar eso mandaba más potencia, lo que hacía que fuesen más rápido los intermitentes. Le han puesto bombillas de menos consumo en los intermitentes traseros y ya funcionan a una velocidad normal, lo único que en el marcador parpadea modo flash.