Autor Tema: Coste primera revision en 950s  (Leído 3375 veces)

Desconectado Sr.X

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Ex monster 821 stripe // Multistrada 950s
Re:Coste primera revision en 950s
« Respuesta #50 en: 28 Febrero, 2021, 13:18:30 »
Hoy me ha tocado a mí la "Anual service", 189,84€.

Cambio aceite, filtro aceite, engrase y tensado cadena...

Saludos.

Lo que me llama la atención es que con 6.267 kms en el libro me ponen que la próxima es dentro de un año o a los 15.000 kms. Y no a los 21.267 que serían 15.000 más desde hoy....esto ya lo comentó otro compañero en otro hilo y me llamó la atención.
La cosa es que si por ejemplo llevo la moto a la revisión en vez de con 6267kms con unos 13.000...me pondrían también 15.000 ?? No tiene sentido ninguno.

Saludos

Como te dice el compañero, es 15.000km+ o 1 año, esta clarísimo. No tiene sentido lo otro

Desconectado gringo42

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Córdoba
« Respuesta #51 en: 28 Febrero, 2021, 14:46:32 »
Hoy me ha tocado a mí la "Anual service", 189,84€.

Cambio aceite, filtro aceite, engrase y tensado cadena...

Saludos.

Lo que me llama la atención es que con 6.267 kms en el libro me ponen que la próxima es dentro de un año o a los 15.000 kms. Y no a los 21.267 que serían 15.000 más desde hoy....esto ya lo comentó otro compañero en otro hilo y me llamó la atención.
La cosa es que si por ejemplo llevo la moto a la revisión en vez de con 6267kms con unos 13.000...me pondrían también 15.000 ?? No tiene sentido ninguno.

Saludos

En plan de mantenimiento pide a los 15000 km control filtro de aire(entre otras cosas), es por ello que creo que pusieron los 15000 km. De no hacerlo, se están salteando un control, para el caso el de filtro de aire, además de los otros controles que se hacen a los 15000km.

Si la llevas como ejemplo a los 13000 km pues ahi te deberían( a mi entender) hacer el control  de los items  de los 15000 km, no tendría sentido que te hagan retornar nuevamente a los 15000 km.

Lo mejor es ante dudas, antes de retirarse del servis/taller, preguntar esas cosas.

Desconectado Thai1889

• desmo-permatozoide
  • *
  • Non mollare mai
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #52 en: 17 Marzo, 2021, 19:52:32 »
Acabo de dejar mi multi en Ducati Madrid, revisión de rodaje 1000km, el chico de recepción me ha dicho que unos 210€... al ver mi cara de sorpresa me ha dicho que este año han subido los precios...

Mañana confirmaré cuánto es la broma pero me parece un pasote. Para la siguiente a lo mejor hay que pensar hacer turismo e ir a otro conce.

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #53 en: 17 Marzo, 2021, 21:15:16 »
esta mas que tratado por aqui, siempre que hablais de esto, os digo lo mismo, presupuesto por escrito, si puedes irte de la provincia, pedir en otros y no firmar nunca a la renuncia de presupuesto. Yo hice la revison en un servicio oficial, la de del año (este solo le hice 13000 pero por fecha me tocaba) aceite filtros, y cuando digo filtros pedi que me abrieran el filtro de malla fijo que lleva en el carter para ver si habias particulas en el iman que lleva la tapa, me metieron la maquina por si habia actualizaciones, etc etc, y una cosa importante ME LA RECOGIERON EN CASA luego fui yo a por ella 170 euros con iva incluido, CON PRESUPUESTO POR ESCRITO ANTES DE PASARLA
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #54 en: 17 Marzo, 2021, 21:22:53 »
UNA PENA QUE EN MADRID DUCATI SOLO TENGA UN SERVICIO TECNICO, a ver si lo leen ya de una vez, o alguien le pasa el enlace a Dani Ricos, o a alguien de mas para arriba o a Fran o alguno de los responsables de Desmotron, estan perdiendo el negocio. Me pongo por ejemplo yo, estoy contentisimo con mi moto, de verdad, de las mejores o por lo menos como la mejor que he tenido, y he tenido muchas despues de 40 años de aficion, PERO NO VOY A REPETIR CON DUCATI, y el motivo es simple, comprarme una multi nueva pagar 27/28mil euros, y si no me llevo con el UNICO taller oficial de la zona, tenerme que ir a 400km ida y vuelta, para pasar la revision en una moto, pues sinceramente, o ponen servicio tesla gratuito (cobran mucho por el coche pero vienen a llevarselo y traertelo dentro del precio del presupuesto) o no estoy dispuesto a dejarme ese paston y tragar con lo que no me guste. NO ENTIENDO COMO ESTO, QUE LO SABEN TODOS LOS DUCATISTAS DE MI REGION, DUCATI NO LO SOLUCIONA (EN ESTE CASO DESMOTRON) yo algunas veces pienso que tiene que haber algo mas que yo desconozco, pero claro, lo que no se no lo puedo contar, al final, mi multi se trasformara en una XR, 8 concesionarios y 10 servicios oficiales en madrid donde acudir si uno no me convence, eso es un SERVICIO PREMIUM, lo otro es LENTEJAS, SI QUIERES LAS COMES Y SI NO LAS DEJAS.

Señores de Desmotron, esto es asi, y asi se lo he contado, no me odien por escribir lo que se habla en todos los corrillos de madrid, y que me cosntan que ustedes deben de tener claro hace años

Desconectado Thai1889

• desmo-permatozoide
  • *
  • Non mollare mai
« Respuesta #55 en: 17 Marzo, 2021, 23:13:27 »
esta mas que tratado por aqui, siempre que hablais de esto, os digo lo mismo, presupuesto por escrito, si puedes irte de la provincia, pedir en otros y no firmar nunca a la renuncia de presupuesto. Yo hice la revison en un servicio oficial, la de del año (este solo le hice 13000 pero por fecha me tocaba) aceite filtros, y cuando digo filtros pedi que me abrieran el filtro de malla fijo que lleva en el carter para ver si habias particulas en el iman que lleva la tapa, me metieron la maquina por si habia actualizaciones, etc etc, y una cosa importante ME LA RECOGIERON EN CASA luego fui yo a por ella 170 euros con iva incluido, CON PRESUPUESTO POR ESCRITO ANTES DE PASARLA

Gracias Chuki, tienes toda la razón del mundo, lo que pasa que esta tenía claro que la iba a pasar aquí por las circunstancias, las siguientes ya será otra historia. Respecto al presupuesto he pagado la novatada  :\

Desconectado Thai1889

• desmo-permatozoide
  • *
  • Non mollare mai
« Respuesta #56 en: 18 Marzo, 2021, 22:22:33 »

Cambio de aceite y enganchar el cable del gps a la batería 252€.

:stars:

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #57 en: 19 Marzo, 2021, 00:13:09 »
Garrafa de 4 litros casi 97€ IVA incluido,..ahí lo dejo.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
« Respuesta #58 en: 19 Marzo, 2021, 20:30:19 »
hombre, hay que descontar la instalacion del cable que aunque es muy muy sencilla y si lo hubieras buscado en el foro, hubieras visto que es quitar dos tornillos sencillisimos, 35 mas iva, no es mucho, comparado con el resto, aun asi, son 210 contra 170hay una diferencia de un 20%, lo dicho, mejor pedir presupuesto.

Creo recordar que a mi por el aceite eran unos 70/75 euros con iva, 25 el filtro, unos 15 de la arandela y otros, y 60 euros demano de obra, incluido como os dije el quitar el filtro de maya, y recogermela, que yo creo que lo hicieron como cortesia, esto calculando a cada importe su iva y redondeandolo.

Lo dicho, busque, compare, y si encuantra algo mejor..................

Desconectado Centurion79

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #59 en: 20 Marzo, 2021, 22:56:29 »
Baratos no son, los monopolios nunca son buenos, pero al menos el servicio es bueno. Son serios y puntuales