Tras leer los post que han puesto debo de decirles que lo que leo es gente que se está haciendo vieja (ojo yo el primero) pero ¿a quien no le gustaría tener una Panigale V4? Lo que no nos gustaría es pagarla. Ahora miramos ésas 916,996,748 con cariño y que nos gustaría tener una en el garaje motos con carácter y que siguen llamando la atención por donde pasan. Nos hacemos mayores y priorizamos otras cosas, no es malo, es ley de vida. Yo me compré una 1198S para tenerla siempre, y tal vez me compre una trail japonesa y de segunda mano. Pero sólo porque tengo prioridades no porque me gusten.
Reconozco que me hago viejo
Soy de los que no les gustaría una Panigale V4, ojo como técnico reconozco su valía y como aficionado entiendo la necesidad de renunciar al V2 con la actual reglamentación de SBK, igual que se renuncio en su día en MotoGP, pero creo que no es de lo que hablamos.No me gusta la MTS V4, cierto, pero es que tampoco era de mi agrado la MTS1200 en ninguna de sus versiones, pero también la entiendo.Procuro tener la mente abierta y comprender que lleva a un fabricante a sacar un modelo concreto al mercado, pero que lo comprenda no significa que lo comparta.
Cada cual busca en un vehiculo unas características concretas, eso lleva a dos persona a comprar la misma moto por diferentes motivos, quienes me conocen saben que hace años que digo que no encuentro ninguna Ducati que pueda considerar "mi moto", soy aficionado a la marca desde los años de Montjuich cuando era un adolescente y me colaba en el circuito por el agujero de la Calle Mejico, he tenido motos de otras marcas sin dejar de tener puesto el ojo en las Ducati. Lo que me gustaba de Ducati era que siempre eran motos especiales, a la ultima, que ofrecian lo que otros no eran capaces de llevar al mercado.
Mientra los japos estaban atascados en los carburadores Ducati metía la I.E. en todas sus motos, ellos estaban anclados en discos de hierro y Ducati metía acero, ellos ponían pinzas pequeñas y Ducati 4 pistones, ellos apenas sabían lo que era una regulación de precarga y Ducati te daba ajustes en 3 vías, etc. Los japos lucaban por ser los mas potentes y Ducati por ser los mas eficaces, ofrecía motos ligeras , manejables, difíciles, toscas, en las que lo importante no era conducir sino pilotar y ser eficaz. Eso no lo veo hoy y me siento un poco huerfano
Tiens razón me hago viejo y eso me vuelve sentimental