Hola a todos. Acabo de recoger la moto del taller. Las piezas las pedí a carbon4us y con el black friday los envíos eran más complicados y con el puente se ha retrasado todo más en el taller. Me ha dicho el mecánico que el primer y último disco estaban bastante planos (no sé qué significa, pero por si os ayuda a los que sabéis). Le han puesto unos discos originales, unos muelles algo más duros (y mejores, según Carbon4us) y ahora el cable está con algo de holgura, cosa que nunca ha tenido mi moto. He dado una pequeña vuelta y la principal diferencia es que el embargue está mucho más duro (serán los muelles nuevos), la moto camina apenas suelto un poco el embrague (antes tenia que soltarlo mucho más) y puedo acelerar antes de soltar del todo el embrague (supongo que es lo normal aunque antes mi moto sólo se podía acelerar con la maneta de embrague casi desapretada del todo).
Quiero agradecer a todos los que me habéis respondido. Sois muy amables y me habéis explicado muy bien las cosas y eso me ha tranquilizado.
A carbon4us por su servicio y ofertas por ducatista.
En total. Discos nuevos, muelles, 4 litros de shell 15/50 (aunque sólo han usado dos y medio) y filtro original, una maneta nueva, soporte de pies con goma 369€. El taller, solo mano de obra 138. En total unos 500€ por si os sirve de referencia.
Muchas gracias de nuevo a todos.