Autor Tema: Intrusos en el foro 👹  (Leído 2741 veces)

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
Intrusos en el foro 👹
« en: 07 Enero, 2021, 01:21:10 »
Hola y felices fiestas para todos.

No sabía que título poner al hilo...y es que es un tema que se ha comentado ya unas cuantas veces...me refiero a la gente que se cuela en el foro como una rata, preguntan sus duda y si te he visto!.... :tickedoff: :knuppel: casualmente estas semanas he visto bastantes y ya paso de responder, pero lo que más me ha mosqueado es ver a estos tipos en el foro COMPRA-VENTA cuando uno de ellos dijo en la presentación...me presento de rigor para seguir las normas del foro....bla bla bla!!! Pues poco se ha leído las normas  :knuppel: :knuppel:

Se que es difícil no dejar entrar a nadie nuevo o imposible,pero, no se puede bloquear la publicación en el foro compra-venta si no tienes los 100? Porque al final todos leemos y si a alguien le interesa en menos de una semana por decir algo, ya tiene el negocio hecho cuando el resto hemos pasado por el aro!!! :idiot :wall:

Perdonad el tocho, sé que solo soy uno más aquí, pero es que ya me toca los huevos y uno acaba perdiendo la educación!!! 😠😠😠

Saludos.

Desconectado El deibi

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Puerto de la cr
Re:Intrusos en el foro 👹
« Respuesta #1 en: 07 Enero, 2021, 17:20:05 »
+1 y además muchas veces sin siquiera comentar después si solucionaron el problema por el que entraron aquí o si era esa la cuestión o era otra cosa lo que causaba el problema.
Es el mal de los foros y es una pena porque en su momento era estupendo entrar en uno hablar de lo que nos gusta e incluso hacer amigos en la vida real.
Ahora todo es más rápido más instantáneo y más a mano pero para mi más impersonal, será porque yo era de los de la época en que esperaba la revista un mes y me hacía hasta ilusión cuando la veía en el kiosko, eran otros tiempos que ya no volverán una pena

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 1100EVO´11
« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2021, 23:54:19 »
Si, eso siempre ha existido y seguirá otra cosa que no veo normal es que de los mas de 26.000 usuarios  existan miles con 0 mensajes y otros tantos con solo 1 mensaje.

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #3 en: 08 Enero, 2021, 09:46:00 »
Si, eso siempre ha existido y seguirá otra cosa que no veo normal es que de los mas de 26.000 usuarios  existan miles con 0 mensajes y otros tantos con solo 1 mensaje.

Un saludo.
Lo de los cero te lo explico yo muy fácil. Desde el tapatalk, si no te registras no puedes ni leer mensajes.

No se desde un ordenador, pero seguro que para ver fotos y adjuntos también hay restricciones.

Los de un mensaje, puede ser que mucha gente pregunte algo sin haberse presentado (por no haberse leído las normas o por lo que sea) nadie le conteste, o tarden días en hacerlo, y no vuelvan a entrar.

Este foro se mueve menos que los ojos de espinete, amén de las muchas veces que se tira días caído.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado felixmm

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Pedro Muñoz
« Respuesta #4 en: 08 Enero, 2021, 13:49:55 »
Hola, yo vengo de BMW, 10 años. Activo en el foro BMWMOTOS y F800GS. Entraba a diario varias veces, porque es increíble la de mensajes nuevos (de todos tipos) que hay sobre viajes, compraventa, material, etc. Yo mismo acumulé un montón de mensajes, he vendido cosas ahí, etc.

Tengo una DUCATI desde Octubre, y por la climatología he podido hacer pocos kilómetros, pero si que me di de alta en el foro, pensando que con lo de moda que se ha puesto ahora DUCATI (ha pasado de ser una marca de "románticos", a cruzarte varias cada vez que sales), este foro estaría más activo.
Sin embargo, veo que está bastante parado. Es curioso que nadie pregunte por material (he intentado abrir un hilo consultando sobre cascos y me da error), sobre viajes (las Multistrada son motos viajeras), etc.

¿Puede ser también por eso que haya gente con pocos mensajes?

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
« Respuesta #5 en: 08 Enero, 2021, 14:33:42 »
Yo tengo más de uno y más de dos privados de gente con CERO mensajes y, por supuesto CERO espíritu de colaboración.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Cada vez somos más egoístas y escribimos menos, amén de que algunas respuestas son de "cuñado", está de moda decir la primera barbaridad que se nos pase por la cabeza. Y así cada vez dan menos ganas de gastar ni un minuto en contestar a nadie, por lo menos por mi parte.
Los foros son una alucinante base de conocimiento, pero hay que dedicarles generosidad colectiva.

Desconectado El deibi

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Puerto de la cr
« Respuesta #6 en: 09 Enero, 2021, 14:05:32 »
Ya vemos a diario que lo de la generosidad colectiva en la sociedad actual como que no en fin una auténtica pena

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado CharlyMts

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #7 en: 09 Enero, 2021, 16:53:27 »
Pasa como en todos los aspectos de esta vida. La gente va a su rollo y no empatiza con el grupo.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #8 en: 11 Enero, 2021, 21:21:44 »
Hola, yo vengo de BMW, 10 años. Activo en el foro BMWMOTOS y F800GS. Entraba a diario varias veces, porque es increíble la de mensajes nuevos (de todos tipos) que hay sobre viajes, compraventa, material, etc. Yo mismo acumulé un montón de mensajes, he vendido cosas ahí, etc.

Tengo una DUCATI desde Octubre, y por la climatología he podido hacer pocos kilómetros, pero si que me di de alta en el foro, pensando que con lo de moda que se ha puesto ahora DUCATI (ha pasado de ser una marca de "románticos", a cruzarte varias cada vez que sales), este foro estaría más activo.
Sin embargo, veo que está bastante parado. Es curioso que nadie pregunte por material (he intentado abrir un hilo consultando sobre cascos y me da error), sobre viajes (las Multistrada son motos viajeras), etc.

¿Puede ser también por eso que haya gente con pocos mensajes?

No creo que esté parado, quizás se dé más uso al foro de mecánica o al de modelos x y no en todos en general. Cada día hay mensajes nuevos. Además las fechas que son y el confinamiento puede ser motivo de poca actividad,por ejemplo en mi caso y por temas familiares. El que tiene pocos mensajes es por que interactúa poco o es nuevo, no tiene nada que ver con el inicio del hilo,que como bién dice @BARONROJO los hay que tienen la jeta de ir directamente a un mensaje privado sin decir ni un hola ni dar la cara, yo a ese lo llamaría de otra manera y no intruso, que ha sido una manera light de llamar a esta gente.

En fín, que es un tema que da para mucho y no estamos aquí para perder el tiempo tontamente sin hablar de lo que realmente toca que son nuestras motos.

Y que quede claro que con esto no quiero molestar ni ofender a nadie.

Saludos.

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #9 en: 13 Enero, 2021, 08:29:10 »
El whatsapp ha hecho mucho daño.
La gente no se da cuenta de la gran ventaja de los foros...la longevidad. Con esto me refiero a que los hilos y mensajes no se borran y puedes consultarlos en cualquier momento.
Soy usuario de este foro desde hace mucho tiempo, empecé con otro nombre sobre el 2008 (eso es otra historia) , he visto como se ha salido gente que aportaba mucho, también a otros que aquí tenián "su cortijo" particular, al igual que otros que permanecen con ese afán constructivo que cita Barón, pero  lamentablemente todo esto ha ido a menos, coincidiendo con el auge de las redes sociales y la inmediated que se estila en estos tiempos.