Autor Tema: Intrusos en el foro 👹  (Leído 2742 veces)

Desconectado anropiso

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Málaga
Re:Intrusos en el foro 👹
« Respuesta #10 en: 13 Enero, 2021, 22:57:25 »
Holas a todos.
Ante todo mi respeto a las opiniones de todos vosotros.  Decir que probablemente esta sea mi segunda intervención en el foro desde que me di de alta el 27 de Noviembre.
No me considero un intruso. Entré por que en julio me compre mi primera Ducati y no intervengo cuando no tengo nada que aportar por el momento.
Si me sorprendió que de venir de un foro Bmw en donde cuando te presentas la gente te da la bienvenida, aquí después de la presentación y mas de 300 personas que entraron a verla, ni un solo alma me dio ni un "hola".
Estoy muy contento con mi Ducati e intento mirar el Foro todos los días, pero solo intervendré cuando tenga que aportar.

Desconectado V67

• desmo-primaria
  • **
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
« Respuesta #11 en: 14 Enero, 2021, 16:02:59 »
Sin ánimo de entrar en debates-repróchesque no van a ningún lugar,si te fijas en el apartado de presentaciones,estoy “abonado”,porque considero que un hola que tal,bienvenido...no se le niega a nadie.Se me habrá pasado...

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #12 en: 14 Enero, 2021, 23:25:24 »
Holas a todos.
Ante todo mi respeto a las opiniones de todos vosotros.  Decir que probablemente esta sea mi segunda intervención en el foro desde que me di de alta el 27 de Noviembre.
No me considero un intruso. Entré por que en julio me compre mi primera Ducati y no intervengo cuando no tengo nada que aportar por el momento.
Si me sorprendió que de venir de un foro Bmw en donde cuando te presentas la gente te da la bienvenida, aquí después de la presentación y mas de 300 personas que entraron a verla, ni un solo alma me dio ni un "hola".
Estoy muy contento con mi Ducati e intento mirar el Foro todos los días, pero solo intervendré cuando tenga que aportar.

Creo que no has entendido  lo de intrusos. Aunque no participes, tú estás aquí y sigues aquí. En este caso nos referimos al que entra pregunta/vende y se va sin respetar las normas del foro ni decir ni hola o gracias...

Pues lo dicho, bienvenido al foro y que disfrutes.

Saludos.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #13 en: 14 Enero, 2021, 23:40:40 »
Bueno y volviendo al tema,acabo de ver a dos más en el foro compra-venta sin tener los 100 mensajes... :wall: no sé si la gente es gilipollas o se lo hace :tickedoff: lo mejor de todo es que ni los administradores quitan el anuncio y esto da pie a que el resto no siga o dejen de cumplir las normas.
Así no llegaremos a ningún sitio...en fín yo no soy nadie aquí para decir como tienen que comportarse/actuar algunos.

Desconectado a10

• desmo-secundaria
  • Localidad: München
« Respuesta #14 en: 15 Enero, 2021, 18:13:39 »
Bueno y volviendo al tema,acabo de ver a dos más en el foro compra-venta sin tener los 100 mensajes... :wall: no sé si la gente es gilipollas o se lo hace :tickedoff: lo mejor de todo es que ni los administradores quitan el anuncio y esto da pie a que el resto no siga o dejen de cumplir las normas.
Así no llegaremos a ningún sitio...en fín yo no soy nadie aquí para decir como tienen que comportarse/actuar algunos.

pues o hay un fallo en la plataforma o se ha cambiado la configuración.
Antes no se veía el foro de compra-venta hasta llegar a los 100 mensajes

La excepción era como usuario anónimo: se podía entrar, pero no se podía  crear un tema

Desconectado mirlo6

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Cuéllar
« Respuesta #15 en: 16 Enero, 2021, 10:24:31 »
Hola.

Por mi experiencia en diferentes foros (he sido administrador, visitante, participante ocasional o participante totalmente activo dependiendo el foro, la temporada, los conocimientos...) como norma general hay gente que entra en un momento determinado a preguntar algo y no vuelve a aparecer (por lo que sea y tampoco tiene por qué ser malo), otros son más activos, otros no tienen conocimientos para aportar y solamente lo siguen... Vamos, como cualquiera de nosotros que sigue diferentes temas. Y otros puramente interesados, trolls, tocagüisgüis y demás seres.

Pero es "normal".

Como norma general la gente es correcta y ,muchas veces, por desconocimiento meten la pata. Ahí está el papel de los usuarios (más o menos activos) de "guiar" al neófito, y en su caso de los administradores de moderar, avisar y, dado el caso, borrar mensajes u otras acciones de usuarios que no respetan las normas del foro.

Yo no llevo mucho en este foro y reconozco que no es de los foros mas activos (que nadie se lo tome a mal por favor, no es una crítica) aunque todos los días se publican temas y hay otros usuarios que responden porque controlan del tema.

Haciendo referencia al titulo del tema, no creo que haya intrusos, jetas sí. Si entras a un foro y el sistema permite publicar algo (en compra-venta, en general...) pues el que entra lo hará. Lo que se hace en estos casos (por lo menos en los que he sido administrador) es comunicar al moderador/administrador (por si no lo ha visto) y que medie según las normas del foro.

Lo cierto es que cuando participamos en foros, lo hacemos de forma altruista (como norma general). Internet es algo grande y es posible que controlemos de un tema y seamos muy activos y de otro menos siendo "unos aparecidos", lo que cuenta es que en el computo general, aportemos a la comunidad.

Y lo más importante es no tomarse esto tan a pecho (o por lo menos intentarlo ;) ;D), que ya tenemos suficientes problemas en la vida como para buscarlos en nuestros hobbies.

Un saludo

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
« Respuesta #16 en: 16 Enero, 2021, 14:02:55 »
Yo ya soy muy basico con que no desaparezca como paso con el foro de monster........me doy con un canto en los dientes.

Desconectado V67

• desmo-primaria
  • **
  • Desmo-rehabilitando...
  • Moto: Multi 1260S.Bultaco mercurio 155
« Respuesta #17 en: 17 Enero, 2021, 14:38:18 »

pues o hay un fallo en la plataforma o se ha cambiado la configuración.
Antes no se veía el foro de compra-venta hasta llegar a los 100 mensajes

La excepción era como usuario anónimo: se podía entrar, pero no se podía  crear un tema
Yo también recuerdo esto...

Desconectado desmoneo

• Administrador
  • desmo-sedici
  • Nunca me decepciona y si lo hiciera..no me importa
    • Recambios,accesorios,Escapes y Carbono para Ducati.
  • Moto: 998 FE
« Respuesta #18 en: 17 Enero, 2021, 18:36:12 »
hola! entiendo que el foro debe necesitar e trabajo diario, pero para ello es necesario tambien de personas que esten dispuestas a dar tiempo a cambio de nada... animo al que quiere ayudar a enviarme un privado  :wink:
www.ducatistas.com El Mayor Foro de Ducati en castellano del Mundo.

Desconectado TONICO

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Torrent
  • Moto: DUCATI MONSTER 696
« Respuesta #19 en: 17 Enero, 2021, 20:40:24 »
Buenas tardes compañeros,en mi opinion no veo la necesidad de opinar o participar en un tema si estas seguro de lo que vas a decir.Yo llevo 4 meses en esta familia y abro el foro todos los domingos solo por mero hecho de leer temas que me gustas explicado por compañeros muy puestos en esto.
EGO SUM QUI SUM