Autor Tema: Intrusos en el foro 👹  (Leído 2743 veces)

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
Re:Intrusos en el foro 👹
« Respuesta #20 en: 17 Enero, 2021, 21:29:40 »
Bueno y volviendo al tema,acabo de ver a dos más en el foro compra-venta sin tener los 100 mensajes... :wall: no sé si la gente es gilipollas o se lo hace :tickedoff: lo mejor de todo es que ni los administradores quitan el anuncio y esto da pie a que el resto no siga o dejen de cumplir las normas.
Así no llegaremos a ningún sitio...en fín yo no soy nadie aquí para decir como tienen que comportarse/actuar algunos.

pues o hay un fallo en la plataforma o se ha cambiado la configuración.
Antes no se veía el foro de compra-venta hasta llegar a los 100 mensajes

La excepción era como usuario anónimo: se podía entrar, pero no se podía  crear un tema

Gracias por la info, no tenía ni idea. Pero que yo recuerde siempre he podido entrar al foro compra-venta aunque nunca he comprado o vendido nada aún.

En fín, esperemos que tarde o temprano se solucione y siempre de buen rollito  :wink:
Saludos.

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #21 en: 18 Enero, 2021, 06:51:34 »

Cierto, así era. Cuando era neófito en el foro no podía acceder al foro de compraventa hasta que no publiqué 100 mensajes, haciendo "login" quiero decir.

El tema de los foros, pues como todo, hay veces que tienen más movimiento, veces que menos, gente interesada que sólo busca recopilar información y cuando la tienen desaparecen, gente agradecida, etc... etc...

Desconectado CHUKI

• desmo-licenciado
  • Localidad: MADRID
  • Moto: MULTISTRADA 1200 S DVT
« Respuesta #22 en: 18 Enero, 2021, 20:34:30 »
Pues mira, yo eso de escribir 100 mensajes (creo que eran 25 o 50 no 100) para escribir un anuncio de venta, sinceramente lo veo contraproducente, desde el 2012 o asi que llevo por aki, he visto muchas veces gente escribir una gilipoyez en cada hilo, tipo

hola
saludos
que tal
nuevo por aqui
etc etc etc

y cuando llegaban a los que necsesitaban, anunciaban y hasta luego lucas, lo unico que hacian era poner basura, asi que mejor, que lo anuncien y se vayan jejejejeje
CADA VIDA UNA AVENTURA / CADA AVENTURA UNA VIDA

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #23 en: 21 Enero, 2021, 21:10:09 »
Supongo que la intención  de poner esa norma fue la de asegurarse de que la gente participara en el foro, pero no se que beneficio tiene. Al final saltarsela no es demasiado complicado
Y total, lo que interesa es la posibilidad de que alguien adquiera algo que le interese.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Desconectado arturocas96

• Administradores
  • desmo-secundaria
  • Localidad: Alfaro
« Respuesta #24 en: 22 Enero, 2021, 15:05:05 »
Estoy 100% de acuerdo con vosotros! Menudos!

Desconectado desmoneo

• Administrador
  • desmo-sedici
  • Nunca me decepciona y si lo hiciera..no me importa
    • Recambios,accesorios,Escapes y Carbono para Ducati.
  • Moto: 998 FE
« Respuesta #25 en: 22 Enero, 2021, 15:07:42 »
Al final poner condiciones para poner es un poco engañarnos a nosotros mismos y meter sumapost.

La idea es que haya mas participacion y mas usuarios
www.ducatistas.com El Mayor Foro de Ducati en castellano del Mundo.

Desconectado Administradores

• Administradores
  • desmo-sedici
  • Mayor foro de Ducati de habla Hispana.
    • www.ducatistas.com
« Respuesta #26 en: 25 Enero, 2021, 12:08:23 »
estamos trabajando en esto. :wink:

Desconectado calicat

• desmo-secundaria
  • Ducatista retro-desmo: dels 18 als 79 i més...
  • Localidad: Igualada - BCN
  • Moto: Ducati 125 Sport / Vento 350 / GT1000
« Respuesta #27 en: 09 Marzo, 2021, 18:34:49 »
Recupero la primera frase de duc77, al iniciar este debate: "Hola y felices fiestas para todos!" Añado : Y FELIZ FORO! Ducatistas es un importante foro, con aportaciones muy valiosas, con saberes teóricos y prácticos, experiencias y emociones que generosamente van aportando entusiastas con pasión Ducati y del motociclismo en general.
Me sumo a valorarlo positivamente y agradecer el trabajo de mantenimiento y administración, y en ayudar un poco al objetivo común de incrementar su utilidad.

Saludos a tod@s!  :smitten: :wink:
II*II Amb el front ben alt, vista enllà i amb tots els sentits.
Salutacions!   L'sssssssssssssss   I'sssssssssssssss

Desconectado Aleixbcn

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #28 en: 10 Marzo, 2021, 16:06:05 »
Buenas a todos,

Yo hace años ya que estoy en el foro, con épocas de más participación y épocas de menos.

De lo que no hay duda, por el motivo que sea, es que hace unos años (como 10 o 15) el foro era mucho más activo que ahora. Cuando abrías un tema, o participabas en uno, aquella misma tarda había un montón de comentarios y aportaciones. Lo mismo con los foros por zonas, los de cada modelo, etc...

Esto es así. Quizá el ducatista de hace unos años era más friki que el actual.

De todos modos, siempre es interesante darse un paseo por el foro para aprender y aportar en la medida de lo posible.

L'ss

Desconectado marc696

• desmo-primaria
  • **
  • HM 939
« Respuesta #29 en: 10 Marzo, 2021, 18:25:46 »
Yo llevo muchos años registrado, y aunque nunca he participado mucho voy a dar mi opinión constructiva.

Considero que los administradores juegan un papel muy importante en mantener la actividad de los foros a flote, y en este caso creo que falta un pequeño empujón por su parte (sobre todo en tiempos de Whatsapp, Instagram, Telegram, etc). Evidentemente que los usuarios somos los encargados de aportar contenido, pero el entorno debe invitar a ello. Algunos ejemplos:

- No ayuda el hecho de entrar en ducatistas.com y ver que el último post de la página inicial sea un viaje a Marruecos de 2019. ¿Podría por ejemplo vincularse la página inicial a la cuenta de Instagram?
- Debería potenciarse la organización de salidas, rodadas y viajes a través del propio foro. Aquí es donde creo que Whatsapp/Telegram ha hecho mucho daño... Tratar de canalizar los eventos a través del foro haría crecer el sentimiento de pertenencia y de comunidad inclusiva, aumentando con ello el "engagement" de los usuarios.
- En mi opinión, es un foro con demasiados subforos (uno con solo 5 temas). Es cierto que ayuda a ordenar la información, pero también provoca una falsa sensación de inactividad, invitando a los usuarios a participar menos y "escondiendo" posts interesantes en apartados en los que no todos los usuarios entran.

Estoy seguro que los administradores han intentado cosas para mejorar la actividad del foro y lo van a seguir haciendo, así que ánimo y a seguir!

Saludos  :wink: