Autor Tema: llaves iguales  (Leído 423 veces)

Desconectado LUISGMULTI

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: nules
llaves iguales
« en: 07 Enero, 2021, 10:42:12 »
hola buenas gente, compre unas maletas laterales para mi MTS 1200 '12 de segunda mano y super contento, lo unico que claro ahora tengo 2 llaves la de la moto y el baúl y otra para las laterales, hay alguna manera de poder tener la misma llave para las maletas y para la moto??? :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid:

Desconectado machetillo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: ateca
Re:llaves iguales
« Respuesta #1 en: 07 Enero, 2021, 12:22:02 »
cuando compras la moto, te dan un juego de cerradoras con la misma llave.....   almenos en mi caso.....  las pones en las maletas y a correr

Desconectado LUISGMULTI

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2021, 12:46:15 »
gracias por la info, pero la moto la compre de 2 mano, soy el 3 propietario y venia solo con una llave  que arranca la moto y abre el baúl. :wink:

Desconectado machetillo

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: ateca
« Respuesta #3 en: 07 Enero, 2021, 14:06:04 »
puedes intentar pedirselas a los antiguos dueños, a ellos no les sirven de nada ya..... vienen tres en el juego, para baúl y para maletas

Desconectado LUISGMULTI

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Enero, 2021, 14:35:09 »
Tengo las llaves del baúl y como compré las maletas a otra persona esta me a dado las llaves de las maletas que le compré, pero claro tengo q ir con las 2 llaves, no hay manera de tener solo una ya que las maletas no son del mismo que la moto

Desconectado DesmoFonso

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: La Rioja
« Respuesta #5 en: 07 Enero, 2021, 17:11:22 »
Hola LuisGMulti.

Asumo que no vas a pedir las cerraduras a Ducati (el rejón puede ser de campeonato) Buenas noticias, existe una forma de igualar las cerraduras que tienes. Te paso un enlace con un tutorial y video explicativo para hacerlo tú mismo. Eso sí, en ingles, pero nadie es perfecto...

https://motorcycleinfo.co.uk/multistrada-1200-ducati-luggage-locks-setting-a-lock-tumblers-to-suit-a-different-key-index84a3/#video

Un saludo.

Desconectado LUISGMULTI

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #6 en: 07 Enero, 2021, 17:14:51 »
Claro la idea es intentar gastarme lo menos posible, veré el enlace y miraré haber q decido, muchas gracias

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #7 en: 07 Enero, 2021, 19:39:03 »
Yo la compré de segunda mano con las maletas laterales y la sorpresa fue que un día me encontré la 3a en el asiento del acompañante...☺☺
Así que si un día me compro el baúl...

Tampoco veo un problema llevar dos llaves,cuando siempre vamos cargados con ellas, la de casa, coche, buzón, párquing...

Suerte.

Desconectado LUISGMULTI

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #8 en: 07 Enero, 2021, 20:00:14 »
Madre mía?!!  :buck: menudo tutorial, ni lo toco que me tocará hacerle un agujero y un candado al final jajajaja
Ya llevo las llaves lo que pasa que si era barato o fácil de hacer igual lo cambiaba por no llevar todo el pegote de llaves, gracias a todos

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #9 en: 08 Enero, 2021, 12:00:48 »
Madre mía?!!  :buck: menudo tutorial, ni lo toco que me tocará hacerle un agujero y un candado al final jajajaja
Ya llevo las llaves lo que pasa que si era barato o fácil de hacer igual lo cambiaba por no llevar todo el pegote de llaves, gracias a todos

Pues perfecto. Como comenté lástima que al que le compraste la moto no tuviera las laterales porque así seguramente tendrías las tres cerraduras.

Saludos.