Autor Tema: Duda entre la Multi 1260 enduro y la V4S  (Leído 958 veces)

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:Duda entre la Multi 1260 enduro y la V4S
« Respuesta #10 en: 09 Enero, 2021, 21:21:33 »
Os paso la reseña del foro de gs de un usuario de una enduro que ha probado la V4
Bueno en cuanto a diseño mi Multi Enduro no tiene nada que envidiar a la V4, en mi opinión. En posición, ergonomía, suspensiones y frenos, son muy semejantes. La V4 la supera en protección, seguridad activa, conectividad, comodidad al vibrar menos, la maletas e la Enduro son de mayor capacidad. Y la mayor diferencia está como puedes imaginar en el motor. El V2 parece que tenga más pegada pero son sensaciones de sentirlo más que reales. El V2 empuja en medios y altos que es un gusto, notas la sensación de velocidad y aceleración, en el V4 no lo notas y parece que anda menos, aparte me faltaron 2.500 rpm de exprimirlo. Paro aún sin llegar a eso, las cosas pasaron muy deprisa entre curva y curva. Imagino que la V4 será más rápida, pero no te lo puedo confirmar por sensaciones.
En peso no noté diferencia, no la noté seguro más pesada al bajarla del caballete, al contrario, y del tema del chasis, ya lo indiqué en mi primer post. Quizás el monocasco adelante más el centro de masas y el multitubular lo atrase un poco, pero son sensaciones y los dos te gustarán.
Una tiene 30 lits y otra 22 creo recordar. En fin que debes de valorar todo, a mi, mi Enduro, todavía me encanta, pero si llegara la hora del cambio, elegiría la V4 con seguridad.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Un saludo

Desconectado tavi

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Girona
« Respuesta #11 en: 10 Enero, 2021, 21:25:32 »
Hay una prorroga de los euro 4 debido a la pandemia de 2020 se podran seguir vendiendo en 2021 solo las unidades en stock.ya fabricadas.El 1260 no pasara a EURO 5.

Desconectado Jordihospi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #12 en: 14 Enero, 2021, 18:36:41 »
Hay una prorroga de los euro 4 debido a la pandemia de 2020 se podran seguir vendiendo en 2021 solo las unidades en stock.ya fabricadas.El 1260 no pasara a EURO 5.

Las 1260 tan solo desaparecen en las multistradas, se siguen montando en las diavel y encima con 160CV:

https://www.ducati.com/es/es/motocicletas/xdiavel/xdiavel

saludos

Desconectado boti60v4

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sur de Castelló
« Respuesta #13 en: 14 Enero, 2021, 19:11:06 »

Las 1260 tan solo desaparecen en las multistradas, se siguen montando en las diavel y encima con 160CV:

https://www.ducati.com/es/es/motocicletas/xdiavel/xdiavel

saludos

Interesante, gracias por la info.

Saludos.

Desconectado Jordihospi

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #14 en: 14 Enero, 2021, 21:08:10 »
De nada.... :2thumbsup: