Autor Tema: Nuevo con Multistrada y consulta colín  (Leído 382 veces)

Desconectado duei

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sevilla
Nuevo con Multistrada y consulta colín
« en: 07 Enero, 2021, 23:02:05 »
Hola a todos, me he presentado en el subforo correspondiente, pero lo hago aquí también, ya que es donde más espero estar.

Soy nuevo en Ducati, y tengo una Multi que acabo de compra de segunda mano. Le estoy haciendo varias cosillas, y hay una cosa que me encantaría hacerle antes o después.

Me gustaría prescindir del culo con los agarres y la bandeja trasera, y poner un colín más limpio. He visto varias en fotos, pero no encuentro info de dónde comprarlo o si es hecho por los usuarios.

Sería lo de las fotos

Desconectado nacho-z

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Cancienes
Re:Nuevo con Multistrada y consulta colín
« Respuesta #1 en: 08 Enero, 2021, 10:21:26 »
en un principio , las agarraderas las tienes que cortar , y la tapa de colin , solo las he visto en carbono al modico precio de 550€ si alguien las conoce en fibra que avise

Desconectado duei

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sevilla
« Respuesta #2 en: 08 Enero, 2021, 22:24:52 »
La tapa supongo que te refieres a sustituir el asiento trasero, verdad? En esta página hay buenas opciones desde 269€

Por 390€ las hay muy guapas.
http://flamingocorse.it/ita/prod/1288/coprisella-cover-completo-rosso.html

Cuando se cortan las agarraderas, como modifico la pieza para que quede bonita? Alguien lo ha hecho?

Desconectado nacho-z

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Cancienes
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2021, 15:33:39 »
La tapa supongo que te refieres a sustituir el asiento trasero, verdad? En esta página hay buenas opciones desde 269€

Por 390€ las hay muy guapas.
http://flamingocorse.it/ita/prod/1288/coprisella-cover-completo-rosso.html

Cuando se cortan las agarraderas, como modifico la pieza para que quede bonita? Alguien lo ha hecho?