Autor Tema: Nuevo con Multistrada y consulta colín  (Leído 382 veces)

Desconectado duei

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sevilla
Nuevo con Multistrada y consulta colín
« en: 07 Enero, 2021, 23:02:05 »
Hola a todos, me he presentado en el subforo correspondiente, pero lo hago aquí también, ya que es donde más espero estar.

Soy nuevo en Ducati, y tengo una Multi que acabo de compra de segunda mano. Le estoy haciendo varias cosillas, y hay una cosa que me encantaría hacerle antes o después.

Me gustaría prescindir del culo con los agarres y la bandeja trasera, y poner un colín más limpio. He visto varias en fotos, pero no encuentro info de dónde comprarlo o si es hecho por los usuarios.

Sería lo de las fotos

Desconectado nacho-z

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Cancienes
Re:Nuevo con Multistrada y consulta colín
« Respuesta #1 en: 08 Enero, 2021, 10:21:26 »
en un principio , las agarraderas las tienes que cortar , y la tapa de colin , solo las he visto en carbono al modico precio de 550€ si alguien las conoce en fibra que avise

Desconectado duei

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Sevilla
« Respuesta #2 en: 08 Enero, 2021, 22:24:52 »
La tapa supongo que te refieres a sustituir el asiento trasero, verdad? En esta página hay buenas opciones desde 269€

Por 390€ las hay muy guapas.
http://flamingocorse.it/ita/prod/1288/coprisella-cover-completo-rosso.html

Cuando se cortan las agarraderas, como modifico la pieza para que quede bonita? Alguien lo ha hecho?

Desconectado nacho-z

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Cancienes
« Respuesta #3 en: 20 Enero, 2021, 15:33:39 »
La tapa supongo que te refieres a sustituir el asiento trasero, verdad? En esta página hay buenas opciones desde 269€

Por 390€ las hay muy guapas.
http://flamingocorse.it/ita/prod/1288/coprisella-cover-completo-rosso.html

Cuando se cortan las agarraderas, como modifico la pieza para que quede bonita? Alguien lo ha hecho?

yo lo estoy haciendo en una de desguace que tenia, primero las corte con radial y luego lima hasta igualar , despues lijas y lija al agua hasta que quede fino y paciencia , no soy carrocero y nunca he hecho ese tipo de trabajos y creo que esta quedando bien , cuando vaya al garaje te mando una foto