Autor Tema: Cargar bateria  (Leído 464 veces)

Desconectado Newsergio280

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Irún
  • Moto: Monster 1200
Re:Cargar bateria
« Respuesta #10 en: 11 Enero, 2021, 16:26:31 »
En mi caso,monster 1200, el acceso a la batería es muy complicado al encontrarse entre el monobrazo y el cilindro trasero,el desenbornar para cargar no es viable,pues para paliar esto he adquirido un accesorio para el cargado que es un enchufe fijo al sistema eléctrico y que de manera sencilla queda escondido bajo el asiento y protegido con un capuchón de goma para evitar la humedad que hace realmente fácil poner el mantenedor cargador,es marca ctek, es especifico para ducati y se acopla al puerto DDA,muy,muy cómodo,también le he puesto este accesorio a la vanvan de mi mujer y siempre están operativas con una carga de vez en cuando, muy recomendable.

Desconectado isidrobc

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: LA VELLES
  • Moto: multistrada 1200s
« Respuesta #11 en: 11 Enero, 2021, 19:46:41 »
En mi caso,monster 1200, el acceso a la batería es muy complicado al encontrarse entre el monobrazo y el cilindro trasero,el desenbornar para cargar no es viable,pues para paliar esto he adquirido un accesorio para el cargado que es un enchufe fijo al sistema eléctrico y que de manera sencilla queda escondido bajo el asiento y protegido con un capuchón de goma para evitar la humedad que hace realmente fácil poner el mantenedor cargador,es marca ctek, es especifico para ducati y se acopla al puerto DDA,muy,muy cómodo,también le he puesto este accesorio a la vanvan de mi mujer y siempre están operativas con una carga de vez en cuando, muy recomendable.

Y cual es dicho cargador , no se un poco de informacion para buscarlo.

Gracias

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #12 en: 11 Enero, 2021, 20:28:25 »
Es marca CTEK pero no recuerdo modelo,cuando llegue a casa lo miro y lo pongo aquí

Desconectado isidrobc

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: LA VELLES
  • Moto: multistrada 1200s
« Respuesta #13 en: 12 Enero, 2021, 20:19:22 »
Es marca CTEK pero no recuerdo modelo,cuando llegue a casa lo miro y lo pongo aquí

Ok , gracias espero modelo . :wink:

Desconectado CharlyMts

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #14 en: 13 Enero, 2021, 21:50:38 »
Y ya por curiosidad....por qué duran siempre más las baterías de serie?

Desconectado BARONROJO

• Moderador
  • desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
« Respuesta #15 en: 14 Enero, 2021, 07:11:53 »
Se puede hacer con cualquier cargador y usarlo en cualquier Ducati con la toma de diagnósis “moderna” (conector DDS) de 4 pines, ya que uno de ellos es masa y otro +12 V directo a la batería. Yo he hecho varios en el taller para diferentes cargadores. Es la mejor opción para las motos con batería de difícil acceso.

Desconectado raulGF

• desmo-pañales
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #16 en: 14 Enero, 2021, 12:39:09 »
Yo tengo dos de  FERVE (F2504 y el F2201), traen dos tipos de conectores, uno con pinzas y otro para colocar a la batería mediante tonillo
Este último lo tengo conectado permanentemente y además el F2504 trae capuchón de protección para el terminal que queda expuesto, con lo que  si lo colocas en un punto accesible viene muy bien para cargar/mantener la batería.
Hasta ahora ningún problema.

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #17 en: 17 Enero, 2021, 10:46:19 »
El mío es CTEK XS 0.8, ya tiene unos años pero funciona muy bien,como ya comenté me hice con el accesorio que se acopla a la toma DDA bajo el asiento facilitando mucho su uso,el acceso a la batería de mi monster es muy complicado,así solucionado