Autor Tema: Comprar s2r consejos y ayudas  (Leído 604 veces)

Desconectado gatusito23

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Altea
Comprar s2r consejos y ayudas
« en: 10 Enero, 2021, 08:49:38 »
Muy buenas a todos y gracias de antemano a los que respondáis.
 Mi duda es la siguiente :llevo ya tiempo rondándole a una s2r, he estado viendo varias que rondan los 3000-4000 euros, y en kilómetros están por los 15000-25000. Me gustaría saber si son bastantes kilómetros, si el precio es bueno ahora , si de recambios y entradas al taller se dispara la cosa, vamos un poco de información en general, ya que me encanta esta moto y hoy en día se ven pocas.

Toda aportación se agradece, gracias  :help: :help:

Desconectado gonzo74

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: mostoles
  • Moto: monster 696
Re:Comprar s2r consejos y ayudas
« Respuesta #1 en: 10 Enero, 2021, 20:41:19 »
El precio es sobre lo que estan los km son pocos  ...... mi 696 tiene 146000 km.........jijijijik

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #2 en: 11 Enero, 2021, 12:05:35 »
Supongo que te refieres a la 800.
Yo tuve una, la del chasis en rojo, 77 cv, motor refrigerado por aire con un solo árbol de levas por cilindro,  embrague en aceite, suspensión no regulable y de las cosas mas bonitas de la moto, el basculante.
La tuve unos 3 o 4 años y no me díó ni un problema.
Es un motor sencillo, muy accesible  con lo que te ahorras mano de obra.
Si las revisiones se las han hecho como y cuando debe, no tienes porqué tener averías. Si mal no recuerdo aceite y filtro cada año o 12.000 km, y cambio de correas cada 2 años o 12.000 km.
Desde el 2013 tengo una SC1000, mismo motor con doble bujía y ninguna avería con casi 40.000 km (toco madera).
La S2R es buena monster para iniciarse, si la economía te lo permite merece la pena la S2R1000.
Son las monster que más me gustan, incluso más que las S4R...estética que se perdió con la evolución hacia las nuevas.
Suerte

Desconectado gatusito23

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #3 en: 11 Enero, 2021, 21:11:02 »
Si, es la 800, la tiene un particular de mi área se ve muy bien, y por lo que he estado leyendo es sencillita como tú dices. Más que nada preguntaba por si el precio era por dónde andan o están un poco inflados. Y como bien dices la estética me encanta, es de otra época otro corte, que a mi personalmente me encanta

Desconectado AndresBCN

• desmo-licenciado
    • Motos Barcelona
  • Localidad: Barcelona
  • Moto: MTS 1000ds
« Respuesta #4 en: 12 Enero, 2021, 08:59:55 »
Precios un poco inflados? no, mucho

Si piensa friamente motos de 7.000/8.000€ con 15 años a 4.000€ es un disparate, pero es el mercaod, si la quieres es lo que hay

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #5 en: 12 Enero, 2021, 10:03:49 »
Si, el mercado anda loco, como el tiempo.

Desconectado Polako_78

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Adeje
« Respuesta #6 en: 21 Enero, 2021, 04:23:13 »
El precio está en la media, y con esos km, para lo que hay por ahí, está incluso ajustada de precio.
Yo compré la mia con 36mil km y ahora con 60mil sigo encantado con ella.
Para estar seguro y tranquilo, ve haciéndole las revisiones pertinentes, aunque ya te haya dicho el dueño anterior que lo hizo el nosabecuando...

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #7 en: 21 Enero, 2021, 08:43:31 »
El precio está en la media, y con esos km, para lo que hay por ahí, está incluso ajustada de precio.
Yo compré la mia con 36mil km y ahora con 60mil sigo encantado con ella.
Para estar seguro y tranquilo, ve haciéndole las revisiones pertinentes, aunque ya te haya dicho el dueño anterior que lo hizo el nosabecuando...
Prevenir antes que curar...si no te justifican adecuadamente las revisiones lo mejor es que le cambies correas, aceite y filtro en cuanto la compres; revisar filtro de aire, líquidos de freno y embrague y pastillas de freno.
Si te atreves, el cambio de correas no es dificil, Baron lo explicaba perfectamente en el hilo "desmomecánica" que desapareció de esta web hace tiempo, pero que puedes ver en su libro. En internet también puedes bajarte tutoriales de gente que lo hace.
Si no, pues a meterla en un taller.

Desconectado gatusito23

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #8 en: 21 Enero, 2021, 23:00:46 »
Lo de las revisiones las aporta el chico, que según el modelo que estoy mirando, el propietario tiene todas las facturas que paso en casa oficial, por eso me estoy decantando por esta. Me gustaría probar una ya que me han dicho que van duras de delante y al aire se tiene uno que acostumbrar. Soy un poco nuevo en esto jejejeje :coolsmiley:

Desconectado Michelglez

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Tazacorte
« Respuesta #9 en: 02 Febrero, 2021, 23:35:41 »
hola bueno yo compre la mia el año pasado en 4000 euros y con 20000 km pero es lo que alguien antes dijo por ahi  las monster de esos años eran otra cosa  por cierto la mia es una s2r 1000