Ante todo agradecer al amigo
@CHUKI su atención sobre mi moto...y no es falsa modestia, pero te aseguro que la tengo impecable y podría pasar por nueva aún con 8 años.
http://www.ducatistas.com/foros/index.php?topic=97269.0.....pero de momento no pienso en venderla, lo siento....
Particularmente, y he probado todas la MTS que han ido saliendo (menos la V4, que ya mismo probaré), a mi modo de ver la 2013 PP es una de las mas equilibradas.
Peso y tamaño mas contenido de la gama (la aparcas junto a un VStrom y parece la japonesa mayor) para hacer conducción deportiva
Las suspensiones activas SACH (no Ohlins), van realmente bien para todo uso y muy fiables; tal vez algo dura para uno, pero perfectas para ir con dos y cargado, en contra de las mas modernas.
El motor aunque es el mismo del 2010, se ha mejorado y es mas "dulce" pero con mas pegada y tacto mas deportivo que las DVT.
En la versión PP 2013 -como la mía-, es la UNICA CON SUSPENSIONES ACTIVAS Y LLANTAS FORJADAS (de alumino forjado, no magnesio que para calle creo que no están homolgadas). La nueva PP DVT llevan Ohlins pero no son activas.
Si la quieres para viajar, puedes usar unas maletas laterales enormes con tapa extra que solo la tienen estas.
Equipamiento suficiente completo, con todo lo que necesitas mas que de sobra para hacer la moto a tu gusto, puños calefactables, arranque sin llave, tapón sin llave (Extra), leds, etc...solo le falta el control de crucero o el ABS en curva, o algunas "delicatessen" multimedia, pero ya te digo llevas mucha mas tegnolgía que motos actuales.
Esteticamente, me parece preciosa con esa decoración y muchos detalles únicos. Ten cuidado si vas a comprar alguna, que he visto algunas normales "falsicando" la PP. En la documentación tiene que venir Ducati Multistrada 1200 S PIKES PEAK, si no viene no es una PP legitima, pero desde fuera, aunque se molesten en querer imitarla, las llantas no las suele poner nadie porque son muy caras y ahí puedes a simple vista darte cuenta por mucho Termig o chasis en rojo que le pongan...y es que PP legítimas no hay tantas como parecen.
Date una vuelta por mi perfil por si quieres saber algo mas en detalle de la PP.
Ya nos dirás por cual te decides.