Pues de tu modelo ni idea, puedo hablarte del mío. Una Multistrada Desmodue 620 del 2006. Le hago correas, tensores y pastillas y demás ñapas varias. Útiles pues me las voy apañando entre lo que fui recopilando y lo que me deja mi mecánico de confianza. Desmodue de esos años son sencillos. A la hora de la verdad, son todos lo mismo. Lo malo es que supongo que en los nuevos, cada vez es más difícil revolverse para acceder y operar. El ser refrigerado por agua no debería ser inconveniente para hacer reglaje de válvulas. No tengo ni idea la verdad, así que no me mojo.
Ahora hablo en el caso de mi desmodue: las pastillas las he pedido en función de la medida y referencia que viene en el manual de recambios. Vienen unas tablas en la hoja de las culatas con las correspondientes medidas y listo. Problema? Que tienes que abrir, medir, pedir... Y luego esperar pues sus 2 semanitas a que te llegue. Si compras un kit de pastillas pues te ahorras eso. Yo no lo hago porque no necesito más pastillas que las necesarias la verdad. Acuérdate de pedir las juntas de las tapas de registro eso sí, porque yo no es la primera vez que tengo que hacer otro pedido por ansias, chapuzas y no hacer una preparacion previa. Y lo malo no es pagar fe nuevo un envío, es el esperar otras 2 semanitas jajajajaja.