Autor Tema: Alguien se ha animado a hacer reglaje de valvulas y cambio de correas?  (Leído 742 veces)

Desconectado Newsergio280

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Irún
  • Moto: Monster 1200
Re:Alguien se ha animado a hacer reglaje de valvulas y cambio de correas?
« Respuesta #20 en: 01 Febrero, 2021, 19:21:07 »
Yo reglaje de válvulas a un desmo no he hecho, pero cambiar correas a mi antigua mts 1000 DS si y no me fue difícil, reglaje de válvulas a japonesas de 1,2 y 4 cilindros,de contratuerca o de pastilla a unas cuantas y no es muy complicado, ahora tengo una monster 1200 y ya se me antoja más complicado....o me estoy haciendo mayor y más comodon puede ser.

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #21 en: 08 Febrero, 2021, 16:53:26 »
Lo de comodón  me suena...y es k aun sabiendo hay veces  k da pereza meterse a quitar tornillos,
Afortunadamente para estos casos Dios creó  a los mecánicos.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Desconectado Clopez

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Albacete
« Respuesta #22 en: 12 Febrero, 2021, 09:06:03 »
Pues al final hice yo en el garaje el cambio de correas y la verdad que al menos en mi modelo es muy sencillo y rápido, no me llevaria ni 1 hora y es la primera vez que lo hago.
La verdad que la idea era que me lo hicieran en taller por comodidad y tiempo pero en vista de que me querian cobrar entre 100€ y 150€ por 1 hora de trabajo en talleres me decidí a hacerlo yo

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #23 en: 13 Febrero, 2021, 19:40:38 »
Pero no hablo de los modelos de aire....

Pues al final hice yo en el garaje el cambio de correas y la verdad que al menos en mi modelo es muy sencillo y rápido, no me llevaria ni 1 hora y es la primera vez que lo hago.
La verdad que la idea era que me lo hicieran en taller por comodidad y tiempo pero en vista de que me querian cobrar entre 100€ y 150€ por 1 hora de trabajo en talleres me decidí a hacerlo yo