Autor Tema: Discos de embrague gastados ???  (Leído 372 veces)

Desconectado Newsergio280

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Irún
  • Moto: Monster 1200
Re:Discos de embrague gastados ???
« Respuesta #20 en: 02 Febrero, 2021, 15:22:32 »
Que el libro no se vendería? Pues yo compro uno seguro,eso no es un libro,es la biblia ducatista.....por otro lado lorenzo695, la dificultad de este embrague no es porque esté en aceite sino por su sistema antirebote y su complejidad ,especialmente la masa y su mecanismo.

Desconectado Newsergio280

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Irún
  • Moto: Monster 1200
« Respuesta #21 en: 02 Febrero, 2021, 15:59:48 »
La masa no, la MAZA....

Desconectado Lorenzo695

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Palma de Mallor
« Respuesta #22 en: 02 Febrero, 2021, 16:50:39 »
Hombre por una parte 40 € o 45 € por toda la información que hay en este libro no me parece nada caro. Pero ahí ya entramos en lo que le parece caro a uno o a otro.

Creo que me voy a tirar a la piscina y lo voy a intentar, Fijándome bien lo que desmonto y en el orden en que desmonto y volver a montar.
Si alguien me puede encontrar algún vídeo que esté mejor que el del enlace lo agradecería.

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #23 en: 03 Febrero, 2021, 08:41:12 »
Hacer las revisiones/reparaciones uno mismo tiene ese punto de aumento de la autoestima que está muy bien.
Yo he leido varios libros, entre ellos el de Barón, hago algunas cosillas en la moto, pero hay que reconocer que, aparte de herramientas, hay que tener otro tipo de conocimiento diferente al que te aportan los libros para acometer ciertas operaciones.
Me dedico a lo que se dedicaba Barón antes de ser mecánico, me encantaría saber todo de motores, pero uno llega hasta donde llega y, a veces, es mejor subir la moto al carro y que la vea un profesional....te vas a ahorrar dinero y disgustos.
Con esto no le quiero quitar la ilusión a nadie, que el camino está abierto y cada cual es libre de recorrerlo como quiera.
Suerte.

Desconectado Lorenzo695

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Palma de Mallor
« Respuesta #24 en: 03 Febrero, 2021, 12:29:18 »
Por cierto , en qué página puedo adquirir los discos ? Cuales me recomendáis ?

Desconectado nilo.villamarin

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Lugo
« Respuesta #25 en: 08 Febrero, 2021, 14:06:59 »
Pues... Depende de lo que quieras tener/gastar. Intenta mirarte algo en Carbon4Us o ducatiparts.es (que es lo mismo, pero en el segundo sacas ya las piezas por referencia), que son aquí de España y repuestos completamente OEM. Luego está repuestos-ducati.es, que ahí tengo pedido a veces y lo mandan desde Francia. Y luego, si quieres aventurarte pues ya miras en el mítico Ebay o recambistas de moto más generalistas. Pero hai que tener cuidado porque muchas veces creen que tienen algo compatible y cuando llega no tiene punto de comparación con lo que tenías montado. Que siempre se puede devolver, claro, pero es tiempo que gastas.