Autor Tema: ¿Con que Monster volver al mundo Ducati?  (Leído 577 veces)

Desconectado Ese2erre

• desmo-diplomado
Re:¿Con que Monster volver al mundo Ducati?
« Respuesta #10 en: 04 Febrero, 2021, 11:20:49 »
Si la quieres como clasica moderna, tiraba por una de aire. Aunque depende del presupuesto....

Con la Rs que tienes te puedes buscar algo radical para uso esporádico, y como ya has tenido monster....que tal una Hyper....o si eres un poco "friki", una Mts 1000/1100 te puede dar muuuucho juego.

Si, eso pienso también, que teniendo la RS, la segunda moto puede ser algo menos racional, pero la Hyper antigua no me convence, la que me gusta es la 821 SP y suben mucho de precio jajaja.

Pero todo esto será a medio plazo. Lo que pasa es que tengo un monazo de moto que no veas.

Aquí empezamos en Noviembre con cierre perimetrales compartido con otros 3 ayuntamientos y ya no cogía la moto porque era un coñazo...pero es que ahora ya ni del ayuntamiento propio se puede salir. El domingo me hice 100 kms sin salir del ayuntamiento (bueno, un poquito si, unos metros para poder volver a entrar de nuevo) y estoy super frustrado, así que miro motos ¿es normal doctor?

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
« Respuesta #11 en: 04 Febrero, 2021, 14:05:46 »
La S4Rs.

Y en 2 válvulas consideraría antes una 1100S que una EVO. Por 2 razones:
- Öhlins delantes y detrás
- y la más importante: el motor. El EVO es algo más potente pero siempre me pareció un contrasentido lo que hicieron con este motor. Aligeraron el cigüeñal para poder aumentar la potencia máxima. Pero la potencia máxima está en un sitio en el que a un 2V no le gusta girar. Y por el camino se dejaron los fantásticos medios del 1100.

Vale, tiene embrague en seco y no tiene electrónica, aunque tampoco la necesita.

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #12 en: 04 Febrero, 2021, 17:55:16 »
Si la quieres como clasica moderna, tiraba por una de aire. Aunque depende del presupuesto....

Con la Rs que tienes te puedes buscar algo radical para uso esporádico, y como ya has tenido monster....que tal una Hyper....o si eres un poco "friki", una Mts 1000/1100 te puede dar muuuucho juego.

Si, eso pienso también, que teniendo la RS, la segunda moto puede ser algo menos racional, pero la Hyper antigua no me convence, la que me gusta es la 821 SP y suben mucho de precio jajaja.

Pero todo esto será a medio plazo. Lo que pasa es que tengo un monazo de moto que no veas.

Aquí empezamos en Noviembre con cierre perimetrales compartido con otros 3 ayuntamientos y ya no cogía la moto porque era un coñazo...pero es que ahora ya ni del ayuntamiento propio se puede salir. El domingo me hice 100 kms sin salir del ayuntamiento (bueno, un poquito si, unos metros para poder volver a entrar de nuevo) y estoy super frustrado, así que miro motos ¿es normal doctor?

Te entiendo....aquí también con mucho confinamiento y apenas habré hecho en moto 500 o 600 km en un año....De hecho estoy pensando en incorporar alguna moto a la colección para entretenerme, porque montar en moto poco, y necesito dedicar tiempo a algo para no acabar mal de la cabeza. Lo que pasa que tengo miedo a equivocarme, comprar algo que luego no use, algo con problemas....en fin....que al final se disfruta mas de la busqueda de la moto que de la moto en si... :-D

Desconectado Ese2erre

• desmo-diplomado
« Respuesta #13 en: 05 Febrero, 2021, 18:39:42 »
 La verdad es que pensando con la polla la elección está clara : S4RS.

Y para moto "racional" ya tengo la mueble uve.

Lo único que las pocas que hay suelen estar caras y que mantenerla será más caro que las demás...

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #14 en: 09 Febrero, 2021, 20:48:41 »
Yo soy de monster clásica, he probado varias pero no he tenido ninguna.La que más me gusta de las que comentas es la S4RS  :wall: será por eso que es la más cara :idiot: pero bueno como siempre se dice:
Ande o no ande burra grande!!! :wink:

Ya nos contarás que haces al final.