Autor Tema: Se va la multi....  (Leído 392 veces)

Desconectado juanma82

• desmo-pañales
  • **
Se va la multi....
« en: 09 Febrero, 2021, 14:02:13 »
Pues si compañeros tal cual,he decidido cambiar la multi...es una pena por que no me ha dado tiempo a disfrutarla como se merece pero precisamente por eso y por circunstacias de la vida no le voy a poder dar el uso por la cual la compre,rutas largas y sobre todo salidas con mi mujer que despues de años nos apetecia muchisimo,debido a esto no podemos dejar a nuestros  :baby: con nadie...,he decidido coger una moto para momentos y salidas cortas que me haga disfrutar y me motive mas que la multi en este uso,es una pena tener la multi parada para 3 dias traermela a trabajar y dos salidas cortas al mes,asi que nada la he cambiado por una hypermotard 950 sp para esos ratos que tengo disfrutar y divertirme a tope,ya os contare.

Ducati 1098 r

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
Re:Se va la multi....
« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2021, 14:52:23 »
Seguro te lo pasas con ella genial. Yo hice e cambio de la enduro a la 950 por la misma razón y estoy encantado con ella.la 950S es un poco más pesada que la hupermotard así que seguro que disfrutas para ese uso más que xon la otra y motor no te va a faltar

Desconectado juanma82

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2021, 17:39:43 »
Seguro te lo pasas con ella genial. Yo hice e cambio de la enduro a la 950 por la misma razón y estoy encantado con ella.la 950S es un poco más pesada que la hupermotard así que seguro que disfrutas para ese uso más que xon la otra y motor no te va a faltar

Esa es la idea la verdad que me da mucha pena la 1260s pero creo que he hecho lo mejor y mas ahora que todavia se puede sacar buen precio la he vendido genial...pero vamos la causa ha sido el no poder sacarla todo el juego que yo queria.

Ducati 1098 r

Desconectado Jfernandezseijas

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: vigo
« Respuesta #3 en: 10 Febrero, 2021, 21:24:24 »
Buena maquina la hypermotard. Enhorabuena

Desconectado Rumbo 2.0

• desmo-secundaria
  • Localidad: Valencia
  • Moto: Multi 1200S DVT
« Respuesta #4 en: 11 Febrero, 2021, 05:50:13 »

Lo que realmente importa @juanma82 y como dices es divertirse, así que ello  :wink:

Desconectado juanma82

• desmo-pañales
  • **
« Respuesta #5 en: 11 Febrero, 2021, 14:13:56 »
Mil gracias compañeros!!! :wink:

Ducati 1098 r