De exquisito ya me queda poco, pero he de reconocer que el olor a coche nuevo mola mucho.
Otra cosa que pasa, por lo menos a mi, es que me acuerdo perfectamente del dinero que me he gastado en algunas reparaciones (que varias se han llevado la palma) pero no en la devaluación de la moto cuando la he vendido (y de los coches, que tela de la buena). Parece como si la mente lo tuviera como una constante que está ahí y que te fastidia menos que la variable de las averías, aún siendo a veces infinitamente mayor la primera que la segunda.
Y es que te compras una moto nueva y la cambias cada 3 o 4 años y ¿cuanto palmas?, dependiendo del modelo 3,4,5 mil euros?
La última que he comprado, una 959, precio de venta 16/17 mil euros, yo la compré con año y medio, 8 000 km por 12.300 con algún extra (colín y alguna bobada más), o sea, una devaluación de 4.000€ en año y medio.
Tienes que romper media moto o medio motor para que la avería suponga ese dinero.
Ante las dos situaciones , devaluación o avería, de que os creeis que te seguirás acordando por los siglos de los siglos ?