Yo he tenido ambas, y hombre, cada una tiene lo suyo, si el tipo de carretera es mas o menos el mismo, y tienes pocas variaciones de peso, ayudandote con la precarga, pues las ohnlis estan genial, ademas es mas facil llevarlas a que te las mantengas que unas electronicas. Pero amigo, cuando "entiendes" las electronicas, es dificil volver atras, muy dificil, convierte la moto en una alfombra voladora, cambias de carretera o de condiciones de carga y las ajustas en 5 segundos, es una delicia, lo malo, pues que no he leido aun que se puedan reparar, que seguro que se puede, algo lei en el foro ingles que uno lo habia hecho, que era un manitas, pero yo no conozco a nadie aqui que las haya hecho (los de novatech, si lo hacen pero solo de bmw.
En fin, dificil eleccion, yo me quedo con las electronicas, todos los fabricantes van por ahi, por algo sera, pero es un tema personal, por ejemplo al que le gustan las clasicas, con sus incomodidades, mucho mas que las motos nuevas, y ademas las disfruta, a mi para andar las nuevas, para admirar, las clasicas jejejeje