Buenas a todos,
Pues como ya sabéis muchos, estoy mirando pasarme a la Multi, la semana que viene pruebo la 1260S, pero como dice el título, me ha surgido una duda, ¿qué pensáis que es mejor, unas suspensiones ohlins como en la pikes peak o las suspensiones adaptativas, Skyhook, como en la 1260S?
Un saludo a todos!!!
A mi modo de ver la pregunta no es que pensamos que es mejor, si no ¿Qué ritmo tengo para sacarle rendimiento a las Öhlins?
Como bien indica
@ducantonio, también tengo compañeros de ruta con motos más potentes y equipadas hasta los dientes y con la Multi me los paso por el arco del triunfo cuando me place
La única vez me dió por montar un equipo Öhlins, gama alta se entiende, fué en una GSXR 1000 de circuito que tenía, pero ya hay que ir fuerte para intentar amortizar (léase rascar en el crono respecto a la amortiguación de serie) el pastizal que valen, porque como también indica
@Mr_TwinFlat, hay Öhlins y Öhlins.
Si tu ritmo no es absoluta y endiabladamente ultra rápido y exigente, extraño y contraproducente en una moto no sport, cógete las electrónicas, infinitamente más cómodas.
Saludos