Autor Tema: Cargador bateria portatil  (Leído 142 veces)

Desconectado david_gc

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alcorcón
  • Moto: Ducati Monster 821 Dark 2019
Cargador bateria portatil
« en: 27 Febrero, 2021, 11:56:56 »
Hola,

Queria pediros vuestra recomendacion de que modelo de cargador de bateria portatil comprarme. Con esto de nevadas, frio, confinamientos entre localidades etc etc... se me quedo la semana pasada la moto sin bateria y es un autentico coñazo que venga el tio de la grua para arrancartela, y todo esto, que sepa donde esta la bateria por en mi caso no tenia ni idea y lo tuve que hacer al final yo.

El caso, es que estoy buscando este cargador de pinzas mini.

Agradezco si me dais alguna recomendacion, porque veo muchos, pero si me gustaria contar con algo recomendado.

Gracias compañeros!!!

Vsss

Desconectado Bahamut27

• desmo-primaria
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
Re:Cargador bateria portatil
« Respuesta #1 en: 27 Febrero, 2021, 20:56:15 »
Yo tengo un Battery Tender, es un cargador para motos muy practico.
Tengo mucho que no lo uso pues las ultimas baterias que he comprado para la moto son Baterias de Litihum, suelen tener mucha carga.

Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/

Desconectado Mr_TwinFlat

• desmo-diplomado
  • "No importa el destino, sino la ruta"
« Respuesta #2 en: 15 Marzo, 2021, 18:12:39 »
Yo tengo un par de ellos de la marca Tecmate. Uno tendrá mas de 20 años (un modelo 612) y otro reciente para el coche como este

https://tecmate.com/es/products/optimate6a/

Tienes muchos modelos según presupuesto, pero con esa marca no te equivocas, y los tienes en muchas web para comprar.

Con decirte que tenía uno del Lidl en el coche, y aún así se quedó sin bateria, cuando marcaba que estaba cargado. Le puse el Tecmate, empezó a hacer sus procesos y a la mañana siguiente arrancó como un campeon....Eso si, la batería estaba muerta y de casa directo al taller a ponerla nueva (en garantía) pero el Tecmate me cargó la batería aún estando mal....cosa que no hizo ninguno de los dos.

Si ves que puedes conectarlo al coche, compra uno que te valga para baterias grandes o pequeñas y no temas gastar dinero, que uno de estos te dura toda la vida.

Desconectado Bahamut27

• desmo-primaria
  • **
  • "Sin Riesgos no hay Gloria"
  • Localidad: Santo Domi
  • Moto: Ducati Monster 900 Modificada
« Respuesta #3 en: 15 Marzo, 2021, 19:21:17 »
Tengo un nuevo cargador de bateria, es genial. Lo hizo siguiendo un video donde plantea que puedes usar una bateria de laptop para cargar las baterias de los carros.
Funciona perfectamente. hay varios videos de internet sobre ello.

Tengo dos baterias de unos monitores LCD viejos con el mismo voltaje necesario como las laptop. 18v y 3amp para cargar.

Proyecto Monstruo Negro. Ducati Monster 900 + 998S
#Monstruonegro
Ver:
http://www.ducatistas.com/foros/prototipos/proyecto-monstruo-negro-m900ducati998/