Autor Tema: Probando MTS 1260S  (Leído 866 veces)

Desconectado Nitro666

• desmo-permatozoide
  • *
  • Moto: Hypermotard 821
Re:Probando MTS 1260S
« Respuesta #10 en: 04 Marzo, 2021, 16:22:34 »
Bueno compis,
Después de toda la coña que os he dado y tener unos días la Multi para mi, he decidido que no es mi moto, es cómoda, el motor es espectacular, y creo que he ido más rápido con ella que con mi Hyper 821, pero me he divertido menos y hablando con mi señora me ha dicho que ella no tiene intención de montar contigo hasta dentro de unos años, así que ahora estoy a la espera de la nueva Hyper 950, con el motor Euro 5 que llegarán en junio o de la nueva Monster que llegarán en abril.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y yo intentaré seguir apretando desde mi corto conocimiento.
Saludos!!!

Desconectado Centurion79

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Madrid
« Respuesta #11 en: 04 Marzo, 2021, 19:44:31 »
Lo de descolgarse en una trail lo veo un poco forzado. Ya puedes tener los brazos largos si quieres ir a lo Marquez.

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #12 en: 05 Marzo, 2021, 20:00:10 »
Lo de descolgarse en una trail lo veo un poco forzado. Ya puedes tener los brazos largos si quieres ir a lo Marquez.

Vaya que sí  ;D
Si quiero tocar con el culo en el asiento trasero, no llego a los puños con mi 1,74 de manera que no es problema para mí las molestias para algunos del asiento.
696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado Nitro666

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #13 en: 05 Marzo, 2021, 22:42:46 »
Buenas de nuevo a todos,
Yo debo adquirir otra postura, porque con mi 1,72 sí que me daba el culo en el asiento trasero. Y aunque estoy completamente de acuerdo en que no hace falta descolgarse en esta moto para ir rápido, siempre te da más seguridad el poder hacerlo, y si es con comodidad mejor que mejor. Y si quieres entrar en circuito con ella, sí que es imprescindible el descolgarse, y por mucho que sea una trail, tiene una condición muy muy deportiva que te permite llevar una conducción también muy deportiva y tener que descolgarte más de una vez.
Esta sólo es mi opinión sin ánimo de crear ninguna polémica.

Desconectado luismax

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: La Coruña
  • Moto: Multistrada 1260 S
« Respuesta #14 en: 06 Marzo, 2021, 17:12:50 »
Buenas de nuevo a todos,
Yo debo adquirir otra postura, porque con mi 1,72 sí que me daba el culo en el asiento trasero. Y aunque estoy completamente de acuerdo en que no hace falta descolgarse en esta moto para ir rápido, siempre te da más seguridad el poder hacerlo, y si es con comodidad mejor que mejor. Y si quieres entrar en circuito con ella, sí que es imprescindible el descolgarse, y por mucho que sea una trail, tiene una condición muy muy deportiva que te permite llevar una conducción también muy deportiva y tener que descolgarte más de una vez.

El problema es que esta moto está diseñada para llevarla rápido más estilo supermotard que como una R, el siento ya tiene la forma para ir pegado al depósito y vas muy encima del manillar. Si te sientas en la parte trasera del asiento se hace anchisimo y es imposible moverse ahí como si fueras en una R. Si quieres descolgar prueba a sentarte en la parte más cercana al depósito.

Desconectado ducantonioo

• desmo-secundaria
  • Ducati 1098 S, Multi 1260 S, SC 1000 Biposto
« Respuesta #15 en: 08 Marzo, 2021, 10:55:12 »
Buenas de nuevo a todos,

Pues el Viernes me pegué 200 kms. con la Multi y probé a descolgarme y sin problemas, no pego con el asiento en ningún caso y me deja hacer el movimiento libremente. De hecho como ya he comentado antes, si intento tocar con el culo el asiento trasero, la posición de las manos es anti natural, de lo lejos que queda el manillar. Debe de ser que me he acostumbrado a llevar una posición adelantada en el asiento.
Lo entiendo en gente muy alta, pero de ahí para abajo, no le veo problema....... yo creo que es colocación del culo en el asiento, ya que si el mismo te empuja hacia abajo, pues abajo que lo pongo para no ir haciendo fuerza en mantener una posición media y castigar las piernas.

696, 999 SBK, S2R 1000, 899 Panigale, GT 1000, Multi 1260S, SBK 1098S

Desconectado Nitro666

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #16 en: 24 Marzo, 2021, 09:16:35 »
Buenas de nuevo compi,
Siento mucho haber tardado tanto en contestar, pero quería probar otra moto antes, ya que la Hyper lleva el asiento corrido y no cuenta😅😅😅.
Ayer cogí la Duke 890 R y no pegué en ningún momento con el asiento del pasajero, así que debe ser la postura que adapto en la Multi, debo intentar llevar una postura deportiva o como en una naked-deportiva, o lo mismo al llevar el asiento bajo me cambia la postura, o yo que sé, pero parece que no le pasa a todo el mundo, así que debo ser yo😅😅😅. La cuestión es que me ha jodido, porque la moto me encanta y el motor es espectacular, pero el ir cómodo en la moto es lo primero, así que la he tenido que descartar, por ahora, porque la pienso probarla con el asiento alto a ver si ese es el problema, jejeje.
Saludos y muchas gracias por tus opiniones!!!

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #17 en: 25 Marzo, 2021, 16:53:44 »
La multi te tira para adelante por lo menos la 950S y con asiento. Es el único fallo a esta moto te escurres ahi va mi pregunta
¿ Alguno que lleváis asiento alto mejora este aspecto??
Muchas Gracias

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #18 en: 25 Marzo, 2021, 17:48:47 »
Buenas de nuevo a todos,

Pues el Viernes me pegué 200 kms. con la Multi y probé a descolgarme y sin problemas, no pego con el asiento en ningún caso y me deja hacer el movimiento libremente. De hecho como ya he comentado antes, si intento tocar con el culo el asiento trasero, la posición de las manos es anti natural, de lo lejos que queda el manillar. Debe de ser que me he acostumbrado a llevar una posición adelantada en el asiento.
Lo entiendo en gente muy alta, pero de ahí para abajo, no le veo problema....... yo creo que es colocación del culo en el asiento, ya que si el mismo te empuja hacia abajo, pues abajo que lo pongo para no ir haciendo fuerza en mantener una posición media y castigar las piernas.
Buenas de nuevo compi,
Siento mucho haber tardado tanto en contestar, pero quería probar otra moto antes, ya que la Hyper lleva el asiento corrido y no cuenta😅😅😅.
Ayer cogí la Duke 890 R y no pegué en ningún momento con el asiento del pasajero, así que debe ser la postura que adapto en la Multi, debo intentar llevar una postura deportiva o como en una naked-deportiva, o lo mismo al llevar el asiento bajo me cambia la postura, o yo que sé, pero parece que no le pasa a todo el mundo, así que debo ser yo😅😅😅. La cuestión es que me ha jodido, porque la moto me encanta y el motor es espectacular, pero el ir cómodo en la moto es lo primero, así que la he tenido que descartar, por ahora, porque la pienso probarla con el asiento alto a ver si ese es el problema, jejeje.
La multi bi nos empuja hacia el depósito debido a la curvatura del asiento, que se hace así adrede para darle esa bonita y "femenina" forma curva.

Es la reiterada primacía de la forma sobre la función en el diseño italiano.

Estoy seguro de que esto ya no pasa en la V4, que ha prescindido de esas formas tan insinuantes, pero tan poco prácticas.

Yo no creo que el asiento bajo evite eso, porque te encajona aún más.
El que lo evitará será el alto pienso yo, porque hace justo lo contrario, aumentar el mullido "aplanando" el asiento

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Desconectado Braulio Frenazo

• desmo-parvulario
  • **
  • No se me ocure que poner
  • Localidad: Alcala de Henar
  • Moto: MTS 950s
« Respuesta #19 en: 25 Marzo, 2021, 17:52:32 »
Buenas de nuevo a todos,

Buenas de nuevo compi,
La multi bi nos empuja hacia el depósito debido a la curvatura del asiento, que se hace así adrede para darle esa bonita y "femenina" forma curva.

Es la reiterada primacía de la forma sobre la función en el diseño italiano.

Estoy seguro de que esto ya no pasa en la V4, que ha prescindido de esas formas tan insinuantes, pero tan poco prácticas.

Yo no creo que el asiento bajo evite eso, porque te encajona aún más.
El que lo evitará será el alto pienso yo, porque hace justo lo contrario, aumentar el mullido "aplanando" el asiento

He releído el post de nitro, y él piensa, igual que yo, que  es el asiento alto el que evitará ese efecto de echarte para adelante.

Lo entendí al revés.