Autor Tema: Probando MTS 1260S  (Leído 873 veces)

Desconectado Wuity

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcelona
Re:Probando MTS 1260S
« Respuesta #20 en: 26 Marzo, 2021, 07:46:30 »
La multi te tira para adelante por lo menos la 950S y con asiento. Es el único fallo a esta moto te escurres ahi va mi pregunta
¿ Alguno que lleváis asiento alto mejora este aspecto??
Muchas Gracias

Hola, te cuento que tengo una multi 950 y también me molestaba bastante ir tan encajonado hacia adelante. Pensé en el asiento alto y me tiró para atrás el precio y hablándolo con el vendedor de Ducati me dijo que con el asiento alto lo único que ganaría sería en altura, la forma es la misma. Solución, tapicero y a rellenarlo. Fui a un tapicero especializado en hacer estas cosas en asientos de motos. Le puso gel en todo el asiento con lo que mejoró muchísimo el confort y rellenó bastante la parte delantera para que no caiga hacia adelante y quedar encajonado. Me costó 120€. Realmente estoy muy conforme con el trabajo que hizo.
Pienso que es por donde deberías tirar para solucionarlo

Desconectado Tintin X

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #21 en: 26 Marzo, 2021, 08:58:09 »
Para mi era el problema tambien, ya  que me obliga a ir apoyado en los "cojines" algo inviable.
¿Solución? Retiré mucho relleno de atrás para dejarlo más plano, puse gel desde delante hasta atrás vaciando lo conveniente, y mantuve l funda original y su forma (que cede de atrás cuando me siento hasta la zona de gel) y estoy muy contento con el resultado, voy muy cómodo sin que me empuje hacia adelante.
Si todo lo que tuviese la moto de malo fuera esto, yo no lo dudaría.
De una Multistrada 1200 Touring a una 1260 S...yo si que estoy en una Skyhook.

Desconectado miglecina

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Zaragoza
  • Moto: Multistrada 1200 Enduro
« Respuesta #22 en: 26 Marzo, 2021, 21:36:50 »
Muchísimas Gracias
Ya me imaginaba el asiento alto no seria la solución. Totalmente de acuerdo esta moto es de los modelos más redondos de Ducati y yo tras dos años y usándolo para todo es el único mini pero le sacaba a la moto
Con el covid y crio las rutas son más cortas y por eso no me había puesto a solucionar el tema
Saludos