Autor Tema: Presentacion y consulta Ducati 620  (Leído 273 veces)

Desconectado dagaru

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcelona
Presentacion y consulta Ducati 620
« en: 06 Marzo, 2021, 23:48:30 »
Hola a todos! Me llamo Dani y soy nuevo por estas tierras! Estoy pensando en comprarme una Ducati 620 ie del 2002, que sería mi primera moto grande. Quería preguntaros vuestra opinion a ver si es una buena candidata.
He ido a ver una que está limitada fisica y en papeles y eso es lo que necesito. Le han hecho la revisión gorda (aceite, reglaje de valvulas, etc...) hace pocos Kms, aunque parece que desde entonces no la han vuelto a usar, lleva varios meses parada.
He pedido el informe de tráfico y los KM no cuadran con los que pone el marcador, (Marca 22000 km pero en 2014, la ITV la paso con 40000 km...). Del resto, parece estar bien, considerando que ya casi tiene 20 años.

Me piden 1900 Euros, como lo veis? Os dejo una foto para que le pongais cara :D

Muchas gracias por la ayuda!

Desconectado ManolOOOH

• Moderadores
  • desmo-diplomado
  • Moto: Monster 620i.e  SS900´94  ProtoST2 Monster S2R Cagiva Elefant 900
Re:Presentacion y consulta Ducati 620
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2021, 20:36:04 »
Bienvenido  :wink: mal vamos si le han afeitado km, si en 2014 tenía 40.000km  imagina los que realmente tendrá ahora, yo no la compraría te están intentando engañar, busca alguna del 2004> que ya llevaban 6 velocidades

Desconectado dagaru

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Marzo, 2021, 09:58:32 »
Bienvenido  :wink: mal vamos si le han afeitado km, si en 2014 tenía 40.000km  imagina los que realmente tendrá ahora, yo no la compraría te están intentando engañar, busca alguna del 2004> que ya llevaban 6 velocidades
Muchas gracias ManolOOOH por tu consejo! creo que voy a esperar un poco. Alguna recomendacion de taller en Barcelona para hacerle una pureba mecánica a una futura candidata?  Lo mejor sería en la casa Ducati directamente?

Gracias!

Desconectado ManolOOOH

• Moderadores
  • desmo-diplomado
  • Moto: Monster 620i.e  SS900´94  ProtoST2 Monster S2R Cagiva Elefant 900
« Respuesta #3 en: 08 Marzo, 2021, 14:02:33 »

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2021, 01:44:26 »
@dagaru,

Puedes llevársela a @AndresBCN  de MOTOS BARCELONA. Búscalo en el foro que ahora mismo no sé la dirección  :wall: :wall: Espero que Andrés me perdone  :sweatdrop:

Respecto a los kms podría haber tenido una avería y que le hubiesen cambiado el marcador por uno nuevo, pero si el propietario no te lo ha dicho, es porque te está engañando. Así que, búscate otra.

Suerte.

Desconectado dagaru

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2021, 10:20:27 »
Muchas gracias por la respuesta! En el documento de la DGT he visto que el actual dueño la tiene solo desde hace 2 años y que ese cambio se hizo hace unos 6 años. La pobre Ducati ha tenido como 7 dueños ya... así que es posible que no me intente engañar sino que no lo supiera tampoco (quizá sólo soy yo intentando creerme que la gente va de buena fe).

De momento estoy mirando otras opciones a ver si sale algo que me de más seguridad.

Si al final me anímo con ésta, se la llevo seguro a @AndresBCN

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #6 en: 10 Marzo, 2021, 02:14:49 »
Está claro que si si solo hace dos años del anterior dueño sea tal como dices...por otro lado en mi modesta opinión con tantos propietarios yo no me compraría la moto. para mi son demasiadas manos y seguramente sin saber su historial. No quiero decir que la moto esté mal si todos la han cuidado pero lo dudo muchísimo. Con el mercado y la variedad que hay ahora yo iría buscando otra.

Ya nos contarás.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
« Respuesta #7 en: 10 Marzo, 2021, 02:23:58 »
Por cierto, si esta 620 es la misma que la del otro hilo que tienes abierto, ni pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder a nosotros, porque está claro que no es una buena compra. No quieras correr y busca otra que las prisas son malas.
Ya correrás con la moto que te compres, pero visto lo que has contado, hasta mi sobrina de tres años se hecha las manos a la cabeza!!! :funny:

Suerte.

Desconectado dagaru

• desmo-permatozoide
  • *
« Respuesta #8 en: 10 Marzo, 2021, 12:40:09 »
Por cierto, si esta 620 es la misma que la del otro hilo que tienes abierto, ni pierdas el tiempo ni nos lo hagas perder a nosotros, porque está claro que no es una buena compra. No quieras correr y busca otra que las prisas son malas.
Ya correrás con la moto que te compres, pero visto lo que has contado, hasta mi sobrina de tres años se hecha las manos a la cabeza!!! :funny:

Suerte.

La del otro hilo es otra moto:) aunque las dos son Monster 620. No conozco el modelo por eso pedia ayuda en el foro por si alguien me podía orientar. Por lo que veo en venta, un modelo con casi 20 años de uso, siempre va a tener cosas a mejorar o sino, un precio muy elevado. En ningún caso la idea era hacerle perder el tiempo a nadie por aquí.

Gracias!

Desconectado Aleixbcn

• desmo-parvulario
  • **
« Respuesta #9 en: 11 Marzo, 2021, 16:18:05 »
Bienvenido!

Mi opinión, tal como te han comentado, es que este vendedor no me acaba de molar... yo buscaría un poco más...

A parte de eso, la 620 es preciosa...  :smitten: