Autor Tema: Monster 620 2004 limitada solo en papeles legal?  (Leído 286 veces)

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
Re:Monster 620 2004 limitada solo en papeles legal?
« Respuesta #10 en: 10 Marzo, 2021, 14:52:33 »
.... la versión Capirex es un modelo que hizo Ducati en homenaje a Loris Capirossi ...

"equilicuá"  :wink: :wink:

Desconectado ducantón

• desmo-sedici
  • Llena tus años de vida, no tu vida de años
  • Localidad: Laracha
  • Moto: Monster 620           Monster 821 Stripe
« Respuesta #11 en: 10 Marzo, 2021, 15:00:54 »
Por mucho que haya salido de fabrica limitada en papeles, si le han quitado la chapita que limita el recorrido del acelerador (que es lo que creo por lo que te dice el vendedor),esa moto está en situación ilegal. Es fácil saber si la tiene, está en la polea que es movida por el acelerador, en el lado derecho ,debajo del depósito, se ve sin desmontar nada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pongamosle música a ducatistas
https://spoti.fi/2S5j41T

Desconectado dagaru

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Barcelona
« Respuesta #12 en: 11 Marzo, 2021, 10:08:38 »
Por mucho que haya salido de fabrica limitada en papeles, si le han quitado la chapita que limita el recorrido del acelerador (que es lo que creo por lo que te dice el vendedor),esa moto está en situación ilegal. Es fácil saber si la tiene, está en la polea que es movida por el acelerador, en el lado derecho ,debajo del depósito, se ve sin desmontar nada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

El problema es que no es una limitacion, sino una version que el fabricante ¨dice¨ que tiene solo 25kw de potencia asi que no haria falta ninguna limitacion fisica. He investigado mas y parece que en esos años hubo otras marcas que hicieron algo similar.

https://debates.motos.coches.net/discussion/333578/kawasaki-zx6r-25kw-de-fabrica

Respuesta corta según lo que he visto en muchos foros: La moto va legal pero sólo se puede llevar con el A. :buck:

Desconectado Clopez

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Albacete
« Respuesta #13 en: 11 Marzo, 2021, 10:40:15 »
Buenas, yo tengo una 620 dark 2005, esta moto de fabrica salia limitada, en mis papeles pone claramente que el primer dueño la deslimito , luego el segundo dueño al que yo se la compré la volvió a limitar, esta vez a 35kw, con la pletinita que te comentan y así me la dio, yo por mi cuenta y riesgo quité esa pletina ya que tengo el A y ammigos de las autoridades pertinentes me han dicho que yo teniendo el A en principio con ellos no voy a tener problemas puesto que tendrian que ir a un taller a verificar y al no tener A2 no lo van a hacer, eso si, me dijo que en caso de accidente con terceros heridos si podrian ponerse a buscar y tener problemas, por otro lado llamé a mi agente de Mapfre y le comenté la situación y me dijo que al tener yo el A y poder llevar esa moto en su totalidad de potencia ellos me cubrian igualmente ya que yo lo que contrato es el seguro de esa moto y no de una potencia limitada.
Todo esto está un poco cogido con pinzas, si tuviera el A2 no quitaria la pletina

Desconectado fedello

• desmo-secundaria
« Respuesta #14 en: 11 Marzo, 2021, 23:25:46 »
Me parto.

La capirex como bien te han dicho es una serie limitada...pero limitada en unidades, no en potencia.
Que yo recuerde, tenia un guardabarros en carbono, la cupula con el 65 de Loris y tira blanca, el rojo era algo anaranjado, diferente al rojo ducati, y estaba un poco mas elevada de atras.
Poco mas.
Supongo que se podia comprar limitada o no.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #15 en: 12 Marzo, 2021, 03:25:51 »
Me río yo de Mapfre y de todas las compañías.  :funny:

Como no te lo den por escrito ya pueden decir misa, que si tienes un percance será la suerte quien te cubrirá.
Hazme caso y por más que te digan que te lo den por escrito que las palabras se las lleva el viento.

Saludos.