Autor Tema: EL ULTIMO TEMA DE ESTA SECCION?????  (Leído 534 veces)

Desconectado gringo42

• desmo-parvulario
  • **
  • Localidad: Córdoba
Re:EL ULTIMO TEMA DE ESTA SECCION?????
« Respuesta #10 en: 24 Marzo, 2021, 14:38:06 »
Mas que la marca de moto, es los deseos de seguri dsfrutando la conducción :wink:, exitos con la proxima montura , sea la marca que sea.

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #11 en: 24 Marzo, 2021, 20:37:48 »
Bueno, yo también me voy a ausentar un tiempo de Ducati. Ya estaba decidido a "soportar" el basculante, la rueda estrecha detrás y las 19" cuando sale la foto espía que lo ha trastocado todo.
Así que abro paréntesis como cuando estuve con la Aprilia Caponord y espero a que se aclaren en Ducati.
Mi elección ha sido una Tracer 9 GT, buena máquina, a un precio muy competitivo y supongo que fácil de colocar a la vuelta de un tiempo.
Tened en cuenta que saco las motos a precio empleado VW y son 4.000€ de descuento pero no quieren saber nada de la moto que tengas. Por eso he ido a una máquina de las de buena fama.
En fin a ver por dónde sale Ducati y espero que la Tracer me de buen resultado... con una lagrimica cada vez que vea la Multi.
De todos modos seguiré visitando el foro para estar en contacto con el mundo Ducatista.
Saludos.
Sereno en el peligro

Desconectado BARONROJO

• desmo-master
    • www.desmomeccanica.es
  • Localidad: Irún, Gipuzkoa
  • Moto: F1 750, Paso 750, 851 SP3 Réplica, MTS 1000
« Respuesta #12 en: 24 Marzo, 2021, 20:56:18 »
Bueno, yo también me voy a ausentar un tiempo de Ducati. Ya estaba decidido a "soportar" el basculante, la rueda estrecha detrás y las 19" cuando sale la foto espía que lo ha trastocado todo.
Así que abro paréntesis como cuando estuve con la Aprilia Caponord y espero a que se aclaren en Ducati.
Mi elección ha sido una Tracer 9 GT, buena máquina, a un precio muy competitivo y supongo que fácil de colocar a la vuelta de un tiempo.
Tened en cuenta que saco las motos a precio empleado VW y son 4.000€ de descuento pero no quieren saber nada de la moto que tengas. Por eso he ido a una máquina de las de buena fama.
En fin a ver por dónde sale Ducati y espero que la Tracer me de buen resultado... con una lagrimica cada vez que vea la Multi.
De todos modos seguiré visitando el foro para estar en contacto con el mundo Ducatista.
Saludos.

Cierra la puerta al salir, por favor...  :funny: :funny: :funny:

Desconectado Jordihospi

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Hospitalet del
« Respuesta #13 en: 25 Marzo, 2021, 08:42:47 »
Hola,

Lo mas importante es que hayas disfrutado este tiempo de tu moto, si la dejas lleno de satisfacciones siempre tendrás un buen recuerdo de ella, y un posible retorno en el futuro...quien sabe.

Yo soy promiscuo en esto de las motos, no me caso con nadie aunque lo pueda parecer, yo he hecho cambios tan dispares de bajar de una moto de 160cv y tener otra al día siguiente de 55 de otra marca distinta, y he sido feliz sabiendo lo que llevaba.

Espero que disfrutes mucho de tu nueva moto, que te llene de alegría cada vez que la veas y te arranque una sonrisa, da igual marca y color.

Lo dicho, disfruta mucho de tu nueva moto.

saludos

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #14 en: 25 Marzo, 2021, 11:41:36 »
Pues eso! disfrutad los dos y nos vemos en la carretera. :wink:

Desconectado raulGF

• desmo-parvulario
  • **
  • Moto: SC1000 - 959 Panigale
« Respuesta #15 en: 25 Marzo, 2021, 16:35:01 »
Nos vemos en la carretera!!!...buena frase..
Yo no suelo reconocer a nadie,  pero bueno.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Desconectado Xemein

• desmo-secundaria
« Respuesta #16 en: 25 Marzo, 2021, 20:40:47 »
Gracias por los mensajes  y sí, nos vemos en la carretera. Y la puerta la dejo abierta que voy a seguir entrando por aquí. Son ya 16 años de "noviazgo"  :wink: y tres Multis...
Saludos.
Sereno en el peligro

Desconectado JefeMaestro

• desmo-secundaria
« Respuesta #17 en: 25 Marzo, 2021, 22:09:42 »
Os diria adios... Pero va a ser un hasta luego