Autor Tema: Personalización Monster S4R  (Leído 67 veces)

Desconectado Chals

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alcalá de H.
  • Moto: Monster S4R 998
Personalización Monster S4R
« en: 25 Marzo, 2021, 10:27:12 »
Buenas, poco a poco le voy haciendo cosillas a mi monster y poniendola a mi gusto, siempre con pequeños detalles, dejándola con la esencia original.
Le cambié el guardabarros delantero por uno de monster 1100, soporte del faro para que quedara mas bajo a la altura de la tija inferior, faro negro mate, cuenta kilómetros por de bajo de la tija superior, retrovisores, tapa de embrague abierta en negro, cubierta del piñon de ataque abierta en negro, he quitado las estriberas traseras y también los protectores de cadena, hasta que encuentre uno que me convezca o modificar uno original haciéndolo mas pequeño... lo último fue cambiar la linea de escape por una QD y me queda encontrar unos intermitentes que no doy con unos que me gusten!! Aparte de todo lo que llevaba en carbono la moto cuando la compré.
Y llevo mucho tiempo queriendo darle un toque de color a detalles, quiero que siga siendo roja ;D pero me gustaría cambiar el color a la horquilla, manillar, bombas y manetas, tijas y escape, no soporto los cromados o el color aluminio y por el momento con eso ya tengo bastante :idiot: jajajajaja hasta que se me ocurra otra cosa...  :funny:
Entonces en búsqueda de hacerle algo diferente he encontrado a un chico de EEUU que se dedica a restaurar motos que tiene un canal de YouTube, y he visto la solución a lo que yo estaba buscando.

Os pongo un par de enlaces para que veais lo que hace, es una pu** máquina!!!

Si tenéis un ratillo es un espectáculo, también tiene pinta de dedicarse a ello que también cuenta.

El caso que me ha gustado muy mucho lo que hace en las tijas y demás piezas en color cobre y también en la horquilla con esa pintura cobalto mate.
Leyendo un poco por foros y en la página oficial es una pintura cerámica muy resistente que aguanta muy bien el uso y altas temperaturas. De echo la usan para pintar sobre todo armamento y para pintar piezas del motor, escapes...

Os dejo también la página

https://www.cerakote.com/

Después de todo el royo que os estoy contando, lo que tengo en mente hacele es pintar las piezas que he dicho antes como hace este chaval, tijas en bronce y el resto en el prácticamente negro mate.
La pintura vale una pasta, pero me encanta el acabado que da y sobre todo que sea resistente en partes como la horquilla ante los chinazos y el escape con esas temperaturas...

Obviamente no espero tener el mismo acabado, ya que éste tio arena todas las piezas y se quedan perfectas para darles la pintura, pero bueno intentaría dejarlas lo mejor posible.

Y nada a ver que os parece y que opináis de ésta pintura y el resultado en éstas piezas.
Un saludo

Desconectado Chals

• desmo-pañales
  • **
  • Localidad: Alcalá de H.
  • Moto: Monster S4R 998
Re:Personalización Monster S4R
« Respuesta #1 en: 25 Marzo, 2021, 10:31:59 »
Pongo otra vez el video que solo sale el anuncio :wall: