Bienvenido a Ducatistas.com!!!!
hola. ducatistas estoy mirando monsters 821 desde hace bastantes meses. me ha surgido un venderdor con una de enero de 2018 con 16.000km y escape termignoni. revisiones al dia y aparentemente en fotos todo bien.el caso es que tiene un precio muy bajo.. me pide 4000€ y me dice que le urge la venta porque prepara un viaje cn la familia para francia por motivos de trabajo y tal... y que el actualmente esta en francia y la moto tambien.Me ha dado la matricula y he visto qu si que se corresponde con una ducati monster 821 de enero de 2018. tengo que pedir el informe de cargas a trafico de todas formas.el caso es que me dice que no tiene mucho tiempo para gestionar la venta y que lo hace a traves de una agencia y que necesita mi nombre y direccion para enviarme la moto y poder probarla y revisarla con mi mecanico antes del pago.¿que opinais? probariais suerte? huele algo raro pero si me la envia y puedo revisarla en un taller... que problemas poderia tener??? ¿que mas informacion le pediriais? ¿algun tipo de seguridad a la que me pueda agarrar en caso de fraude de algun tipo???gracias a todos no tengo experiencia comprando motos por eso recurro a vuestro consejo.