Autor Tema: compra de 821 en situacion rara. opiniones!!  (Leído 429 veces)

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
Re:compra de 821 en situacion rara. opiniones!!
« Respuesta #10 en: 30 Marzo, 2021, 02:19:22 »
hola. ducatistas estoy mirando monsters 821 desde hace bastantes meses. me ha surgido un venderdor con una de enero de 2018 con 16.000km y escape termignoni. revisiones al dia y aparentemente en fotos todo bien.

el caso es que tiene un precio muy bajo.. me pide 4000€ y me dice que le urge la venta porque prepara un viaje cn la familia para francia por motivos de trabajo y tal... y que el actualmente esta en francia y la moto tambien.

Me ha dado la matricula y he visto qu si que se corresponde con una ducati monster 821 de enero de 2018. tengo que pedir el informe de cargas a trafico de todas formas.

el caso es que me dice que no tiene mucho tiempo para gestionar la venta y que lo hace a traves de una agencia y que necesita mi nombre y direccion para enviarme la moto y poder probarla y revisarla con mi mecanico antes del pago.

¿que opinais? probariais suerte? huele algo raro pero si me la envia y puedo revisarla en un taller... que problemas poderia tener??? ¿que mas informacion le pediriais? ¿algun tipo de seguridad a la que me pueda agarrar en caso de fraude de algun tipo???

gracias a todos no tengo experiencia comprando motos por eso recurro a vuestro consejo.

Como bién dicen, es una vieja estafa. Es un método que lleva años. Incluso yo para vender me han dicho la misma historia...que si estoy fuera que te envío una agencia....
Al final te pide tus datos y la tarjeta (supuestamente para pagarte)y ya estás listo.

Suerte.

Desconectado duc77

• desmo-primaria
  • **
  • Moto: Ducati 907 i.e Multiestrada 1260s
« Respuesta #11 en: 30 Marzo, 2021, 02:25:20 »
Por cierto, como bién dice @ducantonioo,
denúncialo en la página que se publicita. En mi caso, siendo una venta, la agencia que me enviaban era UPS. Los llamé y me pasaron un mail contra fraudes de la propia UPS y ellos se encargan de todo. Me comentaron que les atacan mucho con este tipo de estafas.

Ya nos contarás.

Desconectado Brav0

• desmo-permatozoide
  • *
  • Localidad: Teo
« Respuesta #12 en: 30 Marzo, 2021, 23:54:55 »
el anuncio ya lo borró. asique nada... y la agencia de la que me habia pasado el link era una empresa francesa de transporte de vehiculos....

Desconectado BARRANCORSE

• desmo-permatozoide
  • *
  • BARRANCORSE
« Respuesta #13 en: 08 Abril, 2021, 20:22:58 »
A mi me pasó hace tiempo lo mismo con  una furgo. Le dije que un amigo mío vivía a pocos kms(era mentira) y se acercaba , probaba y pagaba la furgo que  me la traía el en su siguiente viaje. Hasta hoy no he vuelto a saber nada .  :knuppel: :knuppel:
BARRANCORSE

Desconectado RodrigoM

• desmo-primaria
  • **
  • Localidad: utebo
  • Moto: MONSTER 1100EVO´11
« Respuesta #14 en: 10 Abril, 2021, 11:23:30 »
Si que olía mal todos estos que son de fuera y tienen prisas olvídate, eso siempre suena mal. Aunque yo no conocía lo de este timo que quieren sacar las perras del porte que perracos!

Un saludo.
MONSTER 1100EVO´11
EX-MONSTER 796 ABS´13